Inicio Tecnología Netflix comenzará a cancelar las suscripciones de larga duración

Netflix comenzará a cancelar las suscripciones de larga duración

-

Si tu cuenta está acumulando polvo, te preguntará si quieres seguir pagando.

El número de espectadores de Netflix ha aumentado mientras la mayoría de nosotros nos refugiamos en nuestro hogares, pero resulta que hay cientos de miles de suscriptores que no han usado sus cuentas en mucho tiempo. La compañía no quiere que la gente pague por un servicio que no está usando… prefiere que hagas un buen uso de tu suscripción. Como tal, está empezando a cancelar las cuentas que llevan mucho tiempo inactivas.

Si te suscribiste hace al menos un año pero no has visto nada, o no has transmitido nada en la plataforma en los últimos dos años, Netflix te preguntará por correo electrónico o mediante una notificación de la aplicación si quieres seguir suscribiéndote. Si no respondes, cancelará automáticamente tu plan.

Sólo unos pocos cientos de miles de cuentas (menos del 0,5 por ciento del total de usuarios de Netflix) cumplen estos criterios, y Netflix ya los ha tenido en cuenta en su orientación financiera. Si usted decide cancelar pero luego cambia de opinión, todas sus preferencias, perfiles y demás estarán en su cuenta tal como la dejó, siempre y cuando se vuelva a unir dentro de 10 meses.

Este es un movimiento ligeramente inusual de Netflix, ya que las compañías que adoptan un modelo de suscripción dependen de los ingresos regulares de sus miembros, incluyendo a aquellos que continúan pagando cada mes sin usar realmente el servicio. En última instancia, podría ayudar a Netflix a ganar algo de buena voluntad sin dañar demasiado su balance final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.