Inicio Videojuegos 'New World', el último viodejuego de Amazon, llega pisando fuerte

‘New World’, el último viodejuego de Amazon, llega pisando fuerte

-

Amazon se jugaba el todo o nada con ‘New World‘, su última apuesta en el sector de los videojuegos. Después del fracaso de ‘Crucible’, que acabó siendo cancelado, la compañía tenía puestas todas las esperanzas en su segundo título. Y ha sido todo un éxito.

Este martes, el videojuego vio la luz después de varios meses de prueba en su versión beta y no pudo hacerlo de mejor manera. Según los datos de ‘SteamDB’, el juego alcanzó los 707.230 usuarios simultáneos y la cola llegó a ser de casi 17.000 personas, ya que los servidores demostraron no tener la capacidad suficiente para el interés generado.

De hecho, ‘New World’ emitió un comunicado unas horas después disculpándose y asegurando que trabajarían para mejorar ese apartado:

“¡Todas las regiones ya están en marcha! Han sido 24 horas increíbles y el apoyo a ‘New World’ que hemos visto hasta ahora ha sido increíble. Entendemos que algunos jugadores están experimentando largos tiempos de cola y estamos trabajando duro en algunas cosas para ayudar a resolver estos problemas. Seguimos poniendo en marcha servidores adicionales y ampliaremos la capacidad de nuestros servidores actuales una vez que hayamos probado adecuadamente estos cambios.

Nuestro único objetivo ahora mismo es que todo el mundo se conecte y juegue rápidamente. Para asegurarnos de que todo el mundo pueda encontrar un mundo abierto ahora, y al mismo tiempo encontrar un hogar en Aeternum con su comunidad a largo plazo, ofreceremos una oportunidad en las próximas dos semanas para que todos los jugadores reubiquen sus personajes en un nuevo servidor de su elección sin coste alguno. Apreciamos tu paciencia mientras la comunidad de ‘New World’ crece y te animamos a solidificar tus planes de servidor a largo plazo para ti y tu Compañía”.

Amazon tiene ahora trabajo por delante para tratar de solucionar las incidencias de su gran apuesta y que los jugadores no se desenganchen. Cabe recordar que ‘New World’ es el nuevo MMORPG (Multiplayer Massive Online Role-Playing Game / Videojuego de Rol Multijugador Masivo en Línea) de la compañía con el que pretende hacer frente a potencias como ‘World of Warcraft’ o ‘Guild Wars’.

Así describe Amazon a ‘New World’: “Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Los nuevos MacBook Pro, en camino: Apple organizará su próximo evento el día 18

La compañía de Cupertino ya ha anunciado la fecha de su próximo evento y todo hace indicar que en él presentará sus novedosos portátiles con chip M1X

Apple presentará este mes el nuevo MacBook Pro con chip M1X

Los seguidores de la marca esperan con ganas la llegada de los últimos modelos de la serie, que tendrán 14 y 16 pulgadas

Beehive reinventa el mundo del gaming con más de 400 metros cuadrados listos para jugar en el centro de Madrid

Más de 40 puestos para disfrutar y competir con amigos en una sala perfectamente preparada que se inaugura este sábado en pleno barrio de Argüelles

La plataforma Twitch, víctima de los ‘hackers’

Este miércoles, la plataforma de 'streaming' sufrió un fuerte ataque que provocó una filtración masiva de datos

Facebook explica los motivos de su gran colapso

La compañía asegura que se ha tratado de un problema interno y excluye la posibilidad de un ataque exterior