Inicio Tecnología Fotografía Nikon se afianza en las Bridge con su nueva "Nikon Coolpix P950"

Nikon se afianza en las Bridge con su nueva “Nikon Coolpix P950”

-

Nikon añade a su gama de cámaras bridge la COOLPIX P950, que cuenta con un impresionante zoom óptico de 83 aumentos. Esta robusta cámara con superzoom actualiza la COOLPIX P900 con una amplia gama de funciones muy codiciadas que hacen que sea increíblemente fácil capturar sujetos lejanos con un nivel de detalle extraordinario, en imágenes de primeros planos impresionantes y vídeos 4K de gran nitidez.

Gracias a su amplio alcance, la COOLPIX P950 es la cámara ideal para los fotógrafos que desean fotografiar aves o vida salvaje, o para los aficionados a observar aviones. El zoom óptico de 83 aumentos ofrece un rango de distancias focales de 24-2000 mm, mientras que el Dynamic Fine Zoom de 166 aumentos amplía digitalmente el límite máximo hasta los 4000 mm.

Los fotógrafos de vida salvaje o de aves que capturan imágenes con las primeras luces del día o al anochecer obtienen excelentes resultados gracias al luminoso objetivo NIKKOR con un diafragma máximo de f/2.8. La calidad de imagen es nítida, incluso cuando se dispara con un zoom potente. Los usuarios que filman vídeo pueden grabar un impresionante metraje de vídeo 4K de sujetos esquivos, además de ajustar las opciones básicas de exposición durante la filmación, lo que resulta ideal con los cambios de luz. La COOLPIX P950 también es compatible con la captura de imágenes RAW (NRW) para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de los programas de edición y procesamiento avanzados. Además, la zapata directa de tamaño completo permite el uso de accesorios de Nikon, como micrófonos o monoculares.

Inês Bernardes, Directora de productos de Nikon Europa, comenta: «La COOLPIX P950 es una actualización de la COOLPIX P900 repleta de funciones, que cambió el mercado de las cámaras con superzoom gracias su zoom óptico de 83 aumentos. Esta nueva cámara mantiene el impresionante rango de zoom de su predecesora y añade muchas de las características que los usuarios demandaban, entre las que se incluyen vídeos 4K, compatibilidad con RAW y una zapata de accesorios. Se trata de una excelente incorporación a la familia de cámaras con superzoom de Nikon: los usuarios pueden elegir entre un zoom óptico de 83 aumentos y el extraordinario zoom óptico de 125 aumentos de la COOLPIX P1000 en función de sus necesidades».

Resumen de las principales características

Zoom increíble. Zoom óptico de 83 aumentos (24-2000 mm) y Dynamic Fine Zoom de 166 aumentos (4000 mm).

Luminoso objetivo NIKKOR. El diafragma máximo de f/2.8 y el cristal Super ED ayudan a reducir la distorsión con un zoom potente.

Imágenes excepcionales. Sensor CMOS retroiluminado de 16 MP, procesador de imágenes EXPEED de gran velocidad y reducción de la vibración (VR) óptica de doble detección.

Compatibilidad con RAW. Guarde y exporte archivos RAW (NRW) sin comprimir en programas de procesamiento/edición.

Vídeos 4K. Grabe metraje estéreo fácilmente en formato 4K/UHD a 30p o grabe vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de fotogramas de hasta 60p. Grabe en sonido estéreo y ajuste manualmente las opciones básicas de exposición durante la filmación.

Vídeo time-lapse integrado en la cámara. Grabe vídeos time-lapse de aproximadamente 10 segundos de duración, que se reproducen a una velocidad de 25 fps o 30 fps.

Pantalla LCD abatible. La luminosa pantalla LCD de 3,2 pulgadas y 921 000 puntos se puede inclinar y girar en prácticamente todas las direcciones.

Visor electrónico de gran nitidez. Gran visor electrónico OLED de 0,39 pulgadas y 2 360 000 puntos con sensor de movimiento ocular.

Suave control del zoom. La gran empuñadura, el control lateral del zoom y el botón de retroceso rápido de zoom garantizan un manejo estable.

SnapBridge. Sincronice las fotos con su dispositivo inteligente, o bien utilice el dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

Zapata directa de tamaño completo. Monte accesorios de Nikon, como flashes y micrófonos. O pruebe el visor de mira óptica DF-M1 de Nikon, una mira plegable que ayuda a realizar el seguimiento incluso de aves que vuelan rápidamente.

Compatibilidad con SnapBridge. La aplicación SnapBridge para iOS y Android de Nikon debe instalarse en un dispositivo inteligente compatible para poder utilizar SnapBridge con esta cámara.

Más info: www.nikon.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS