Inicio Redes Sociales Un niño se gastó casi 20 mil dólares en donaciones a streamers...

Un niño se gastó casi 20 mil dólares en donaciones a streamers de Twitch

-

Las donaciones a los streamers por parte de niños comienzan a ser un problema. Algunos niños no tienen claro lo que esto supone y no dudan en coger las tarjetas de sus padres  para dar dinero a sus jugadores favoritos que compiten en la red. Así que no dejes tus tarjetas bancarias sin protección por qué puede ocurrirte cómo este niño estadounidense que gastó 20 mil dólares de los ahorros de su padre para donaciones de streamers en Twitch.

Esta historia fue contada en Reddit por su padre, quien llegó a la plataforma en busca de ayuda.

Según comenta, su hijo menor gastó esta cantidad en un lapso de 17 días, entregando dinero a streamers de videojuegos en la marca morada. Luego, se suscribió anualmente a cinco de ellos.

Se menciona que algunos de los que recibieron dinero fueron Tfue, Gorb y Ewokttv, famosos jugadores de Fortnite.

“No hay respuesta del servicio al cliente, a pesar de que ya han pasado dos semanas. No hay respuesta en el correo al CEO de Amazon. ¿Alguien sabe si puedo tener mi dinero de vuelta o cómo tener una respuesta?”preguntaron los padres a la comunidad.

Es sorprendente que redes como twitch no hayan activado la doble autenticación en sus pagos para evitar que los menores utilicen las tarjetas de sus progenitores y no se envíe un sms de comprobación para advertir al padre del uso de su tarjeta.

Este no es el primer caso conocido, hace unos meses en España otro niño de unos 9 años donó al Rubius 4300 dólares causando un gran revuelo y no quedó claro si al final se le devolvió el dinero a su progenitor o era un hacker que quiso hacer una broma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.