Inicio Smart Car Nissan presentará su eléctrico Ariya en Julio

Nissan presentará su eléctrico Ariya en Julio

-

Pero aún no hay más detalles sobre lo que hay bajo el capó.

Se ha especulado sobre la llegada del Ariya EV de Nissan desde hace tiempo. En octubre la compañía insinuó que podría entrar en producción “pronto”. Ahora, gracias a un lanzamiento muy silencioso, parece que empezará a salir de las fábricas en julio.

El último comunicado de prensa oficial de Nissan habla de su enfoque de los concept y de cómo éstos anuncian los primeros pasos hacia la innovación y, posteriormente, hacia la realidad del vehículo. Después de ilustrar algunos ejemplos de esto -desde el Xmotion hasta el IDS- el comunicado toca el concepto de Ariya, que se presentó originalmente en el Salón del Automóvil de Tokio del año pasado. Sigue una sola línea: “Producción del Nissan Ariya: Julio de 2020”. Y eso es todo. Muy astuto.

El Ariya se propulsará por dos motores eléctricos, uno por eje, y asegurando la transmisión de potencia mediante el nuevo sistema de tracción total “e-4orce” especial para coches eléctricos. La aceleración, frenada y estabilidad se controla desde este sistema y su función de vectorización del par motor distribuyendo la cantidad justa en cada rueda.

No hay más detalles hasta ahora – Nissan ha sido bastante tímido sobre sus planes para el Ariya, aunque podemos adivinar que vendrá con la nueva rejilla del escudo de Nissan, que está equipada con un radar y otros sensores ProPilot 2.0. Sus conceptos de diseño muestran una atrevida y más en picada toma del Leaf, aunque lo que finalmente parece es una conjetura de cualquiera en este momento. Si entra en producción el próximo mes, sin embargo, podemos esperar ver las imágenes finales muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.