Inicio Seguridad ¡No pierdas la pista a tu mascota con este collar inteligente!

¡No pierdas la pista a tu mascota con este collar inteligente!

-

Un collar inteligente  ayudará a los dueños de aquellas mascotas con tendencia a ser traviesas o despistadas, entre otras cosas, a tenerlas localizadas en todo momento

Basta de sufrir por la desaparición de tu perro. ¿Por qué los chicos no cerraron la puerta?  Quizás tu mascota es inquieta como Togo, el perro de la película de Disney, capaz de romper vidrios de ventanas para salir de casa. Cuando una mascota se pierde, la familia  siente tanta angustia por tratarse de un miembro más de esta.

Desde la Comunidad Valenciana comenzó el uso de la tecnología para el beneficio de nuestras mascotas. Gosi es un collar inteligente con el cual podrás controlar la actividad diaria de tu mascota.

Tiene un diseño ligero, tan solo pesa 55 gramos y su carga inalámbrica y te permitirá controlarlo desde el móvil. El collar es resistente a los golpes y al agua, y tiene una batería de 560 mAh que puede durar hasta 40 días con una carga completa. Está fabricado íntegramente en España.

Este collar cuenta con conectividad Bluetooth, para vincularlo al móvil por medio de una aplicación que le ofrece al usuario un reporte de toda la información de su mascota en vivo.

Además, mediante la app podrás acceder a la función de geolocalización, así como un mapa en el que es posible definir una región segura ilimitada (en otro tipo de dispositivos se dispone de un rango de acción corto que no supera los 40 metros), de manera que, si la mascota sale de dicha área, recibirás una alerta para que puedas reaccionar a tiempo.

El monitor de actividad incluye un paquete de rutinas diarias recomendadas en función de la raza, peso y la edad de su perro o gato. Mide las horas de sueño, las calorías consumidas y la distancia que se recorre, con datos que pueden compartirse en las redes sociales.

Pero también recibes notificaciones de sitios de interés o pet-friendly cercanos, como: restaurantes, hoteles, guarderías caninas, cafeterías y notas de recordatorio (función de agenda), alertando el día que le corresponde el antiparasitario, la cita con el veterinario o con el salón de belleza.

El Gosi no tiene coste mensual por la tarifa del GPS, diferenciándose de otros desarrollos de su tipo, ya que no emplea redes móviles para hacer su trabajo. En su lugar utiliza un geolocalizador satelital, que evita generar algún tipo de renta mensual a su propietario. Gosi tiene una garantía de dos años.

Respecto a la función de adiestramiento, corrige y evita los malos hábitos que puedan adquirir las mascotas mediante la aplicación de la técnica no invasiva de ultrasonidos, gracias al acelerómetro de 3 ejes y los sensores de ultrasonido y temperatura ambiente que posee.

Este collar además de ayudarte con la salud de tu mascota, te evitará dolores de cabeza al poder tenerla bajo control y saber dónde está en caso de que se pierda o escape. Este collar pone en manifiesto el uso de nuevas tecnologías en beneficio del mundo de las mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Los nuevos MacBook Pro, en camino: Apple organizará su próximo evento el día 18

La compañía de Cupertino ya ha anunciado la fecha de su próximo evento y todo hace indicar que en él presentará sus novedosos portátiles con chip M1X

Apple presentará este mes el nuevo MacBook Pro con chip M1X

Los seguidores de la marca esperan con ganas la llegada de los últimos modelos de la serie, que tendrán 14 y 16 pulgadas

Beehive reinventa el mundo del gaming con más de 400 metros cuadrados listos para jugar en el centro de Madrid

Más de 40 puestos para disfrutar y competir con amigos en una sala perfectamente preparada que se inaugura este sábado en pleno barrio de Argüelles

La plataforma Twitch, víctima de los ‘hackers’

Este miércoles, la plataforma de 'streaming' sufrió un fuerte ataque que provocó una filtración masiva de datos

Facebook explica los motivos de su gran colapso

La compañía asegura que se ha tratado de un problema interno y excluye la posibilidad de un ataque exterior