Inicio Tecnología Estas son las novedades que traerá Apple después del verano

Estas son las novedades que traerá Apple después del verano

-

Apple llegará con fuerza después del verano. La compañía tecnológica tiene planeado agasajar a sus seguidores con una serie de lanzamientos de sus nuevos productos. En total estaríamos hablando de cinco novedades de cara al próximo otoño, según ha desvelado ‘Bloomberg‘.

La principal, como no podía ser de otra forma, será el iPhone 13. La nueva versión del producto estrella de Apple podría llegar en septiembre y lo hará en cuatro modelos diferentes: iPhone 13 mini, con pantalla de 5,4 pulgadas; iPhone 13 y 13 Pro, con 6,1 pulgadas de diagonal; y iPhone 13 Pro Max, con 6,7 pulgadas. Los diseños no cambiarán mucho, pero las principales mejoras serán la velocidad y la función de la cámara, “incluida una versión de vídeo del modo Retrato denominada Cinematic Video, un nuevo sistema de filtro impulsado por IA para aplicar diferentes estilos a sus fotos y grabación de vídeo de mayor calidad en ProRes para los modelos Pro”.

Junto al iPhone podría llegar el Apple Watch Series 7. Esta nueva versión cambiará su diseño, con pantallas más planas y diferentes acabados y colores. Además, tendrá una tecnología de pantalla actualizada junto con un procesador más rápido e incorporará nuevas prestaciones a nivel de deporte y salud.

En otoño también aterrizarán los nuevos AirPods 3, otra de las apuestas importantes por parte de Apple. Contarán con un diseño más cercano a los AirPods Pro, incluyen una nueva forma en la oreja y vástagos más cortos e integrarán mejoras a nivel de sonido.

Una de las actualizaciones más llamativas por parte de la compañía de Cupertino será la del iPad mini 6. Su aspecto podría ser similar al del iPad Air, con bordes más delgados y una pantalla sin apenas marcos. También contará con un puerto USB C, un conector magnético para un Magic keyboard y un soporte para Apple Pencil de última generación.

El último producto en ver la luz será el MacBook Pro. Los rumores apunta a que los esperados MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas harán su aparición en noviembre de este mismo año. Estos llegarán con una pantalla mini-LED, chip M1x y un nuevo diseño que recuperará el conector MagSafe, el puerto HDMI y el Slot para tarjetas microSD, pero que eliminará definitivamente la TouchBar.

Apple, que batió su récord histórico de ingresos en el trimestre comprendido entre abril y junio de este año (81.434 millones de dólares – 68.959 millones de euros), se prepara para un otoño intenso con sus últimas novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Aprende a combinar los emojis de WhatsApp para hacerlos más divertidos

La web 'Tikolu' ha creado la denominada 'Emojimix' para realizar combinaciones con más de veinte emojis diferentes

DuckDuckGo evitará que otras aplicaciones te rastreen en móviles Android

El buscador está trabajando en una función que bloqueará rastreadores de terceros como Google y Facebook

Google habría cancelado el proyecto del Pixel Fold, su móvil plegable

La compañía tenía previsto lanzar al mercado su móvil plegable a finales de año, pero la dura competencia y la escasez de semiconductores ha acabado con su idea

Un ataque de ransomware golpea con dureza a MediaMarkt

El ataque ha afectado a varios países europeos entre los que está incluida España. El número de servidores comprometidos asciende hasta 3.100

Facebook anuncia el cierre del sistema de reconocimiento facial

La compañía, centro de las críticas en los últimos tiempos, también eliminará mil millones de perfiles individuales