Inicio Destacado Nueva patente de Apple para el diseño del Mac Pro en los...

Nueva patente de Apple para el diseño del Mac Pro en los IPhones

-

¿Sabías que se en el nuevo iPhone existe el diseño para disipar el calor que tiene el monitor para el mercado profesional, el Pro Display XDR en la parte trasera? Es esta la nueva patente de Apple para el diseño del Mac Pro en los IPhones; porque sí, la ha patentado y la ha conseguido registrar en forma reciente; por lo que se ha conseguido un iPhone con el diseño en la carcasa de aluminio que tantos memes ha generado.

Un aspecto muy llamativo

Al mirar por vez primera el diseño del ya conocido Mac Pro, se nos viene a la mente el artilugio de cocina para rallar vegetales, pero no solo a nosotros, pues así lo han dejado entrever los cientos de memes que han salido a la luz desde ese momento, contra Apple.

Pero, a pesar de eso, la empresa ha querido continuar usando ese diseño, ya que según creemos, la respuesta funcional ha sido muy buena; así que lo ha incorporado a otros de sus productos, como el mismo iPhone; y lo sabemos por la patente que ha enviado Apple, donde podemos apreciar un iPhone con sus bordes diseñados con la misma estructura de la Mac Pro.

Como dijimos, creemos que la idea de disipar el calor mediante este recurso, ha dado plenos resultados a la compañía que, además, nos ha dejado saber anteriormente, que este diseño podría permitir el aumento de potencia en sus procesadores; que de paso, sabemos que son muy potentes.

Una manera de disipar el calor con efectividad

La patente mostrada especifica cómo este diseño de la superficie del dispositivo móvil, hace que ésta se incremente de tal manera que facilita la extracción del calor generado por el aparato, es decir, por el componente que está debajo, que podría ser el CPU; y es que enfriar el chip de forma pasiva es muy importante para el iPhone, pues éste calienta demasiado.

Si el dispositivo se calienta ya sabemos que baja notoriamente el rendimiento, por lo que al mantenerse fresco su rendimiento mejorará; pero, por otro lado, el diseño resulta ser contradictorio, ya que, si el fin es disipar el calor, nos quedará la interrogante de ¿Qué pasaría con la resistencia al agua que se había conseguido con el actual iPhone?

Además, aunado a esto, nos ponemos a pensar en la cantidad de suciedad que podría entrar al dispositivo móvil, cuando sabemos que los llevamos en el bolsillo; y es en ese sitio donde tantas pelusas se acumulan, y donde echamos tantas cosas sin pensarlo.

¿El único diseño controversial?

Para terminar, te diremos que además Apple parece estar pensando en rediseñar el Mac Pro del año 2013; sí, aquel en forma de papelera, cilíndrico, al que se le quiere aplicar el mismo diseño que al nuevo “por salir” iPhone; y todo con la finalidad de disipar mejor el calor y ventilarlo; claro que, solo están en patentes y aún tendremos que esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS

Amazon quiere desarrollar su propia moneda digital

La compañía está buscando un experto en blockchain para adentrarse en el mercado de las criptomonedas

PS Plus ofrecerá estos tres juegos gratis en agosto

'Tennis World Tour 2', 'Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville' y 'Hunter’s Arena: Legends' estarán disponibles el próximo mes para PS4 y PS5