Inicio Weareables Oculus Link ahora es compatible con casi cualquier cable USB que tengas.

Oculus Link ahora es compatible con casi cualquier cable USB que tengas.

-

Tu Oculus Quest no necesitará un cable especial para conectarse

Oculus Link ha estado disponible desde hace tiempo, pero ha sido muy cuidadoso con los cables que usas, hasta el punto de que a veces era más fácil comprar el cable oficial de 79 dólares para conectar tu Quest a tu PC. Ahora, es virtualmente seguro que tienes lo que necesitas. UploadVR ha descubierto que la última actualización del Public Test Channel del software de Rif amplía el soporte a casi cualquier cable USB, incluyendo los cables 2.0. Puedes usar el cable que viene con tu auricular VR, para decirlo de otra manera.

Dicho esto, no esperes resultados estelares. El software le advertirá que “el rendimiento puede mejorarse” con un cable USB 3.0, por lo que es posible que tenga que hacer concesiones si no dispone de algo más rápido.

Seguirás queriendo usar un cable largo (incluido el cable especial de Oculus) si estás jugando a cualquier juego que implique un movimiento significativo. Del mismo modo, utilizar la conexión inalámbrica no es realmente una opción si quieres jugar a los juegos de Rift. Sin embargo, esto amplía significativamente el acceso a Link, y podría ser más fácil de vender si quieres la comodidad de la RV independiente sin renunciar al acceso a los juegos de Rift.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.