Inicio Weareables Oculus Link ahora es compatible con casi cualquier cable USB que tengas.

Oculus Link ahora es compatible con casi cualquier cable USB que tengas.

-

Tu Oculus Quest no necesitará un cable especial para conectarse

Oculus Link ha estado disponible desde hace tiempo, pero ha sido muy cuidadoso con los cables que usas, hasta el punto de que a veces era más fácil comprar el cable oficial de 79 dólares para conectar tu Quest a tu PC. Ahora, es virtualmente seguro que tienes lo que necesitas. UploadVR ha descubierto que la última actualización del Public Test Channel del software de Rif amplía el soporte a casi cualquier cable USB, incluyendo los cables 2.0. Puedes usar el cable que viene con tu auricular VR, para decirlo de otra manera.

Dicho esto, no esperes resultados estelares. El software le advertirá que “el rendimiento puede mejorarse” con un cable USB 3.0, por lo que es posible que tenga que hacer concesiones si no dispone de algo más rápido.

Seguirás queriendo usar un cable largo (incluido el cable especial de Oculus) si estás jugando a cualquier juego que implique un movimiento significativo. Del mismo modo, utilizar la conexión inalámbrica no es realmente una opción si quieres jugar a los juegos de Rift. Sin embargo, esto amplía significativamente el acceso a Link, y podría ser más fácil de vender si quieres la comodidad de la RV independiente sin renunciar al acceso a los juegos de Rift.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.