Inicio Destacado Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la...

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

-

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma a precios atractivos que tendrás que verificar tú mismo para que los creas; y van desde auriculares hasta sartenes que no usan aceites ni grasas; ven y te contamos.

Los auriculares con micrófono y ratón de ‘gaming’ de HyperX

Con una experiencia de sonido envolvente y una funcionalidad optimizada, estos auriculares tienen una caja de control de audio con tarjeta de sonido, rediseñada para que escuchemos las voces y juegos en forma más nítida; y con un ratón inalámbrico, para jugar libremente con una batería de hasta 50 horas de funcionamiento.

El proyector Full HD 1080P con la pantalla de proyección

Con una sencilla conexión por cables HDMI, AV y VG, con una compatibilidad a las tarjetas de memoria y una pantalla portátil de 100 pulgadas; este es el modelo más vendido en Amazon; con una resolución HD que te impresionará.

La cámara de vigilancia con Wi-Fi YI Dome U

Base giratoria que le permite tener una cobertura de 360º y que transmite videos en directo, además de su cámara nocturna por traer 8 LED infrarrojos invisibles; almacena imágenes en un servidor donde solo accedemos nosotros; y con un sistema de detección facial que avisa al móvil.

Una pulsera inteligente de actividad Willful

Mide presión arterial, pasos caminados; ritmo cardíaco; horas dormidas y calorías quemadas, entre muchas otras funciones; y con esta pulsera programaremos alarmas y recordatorios de actividad, así como llamadas entrantes; y ella tiene 14 modos deportivos para auxiliarte siempre.

El ASUS Chromebook Z1500CN-EJ0400

Un ordenador portátil y ligero; con pantalla full HD y de 15,6 pulgadas; con un almacenamiento de hasta 64GB y una memoria RAM de 8GB; y para completar, una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500; toda una delicia para manejarla.

La cámara Panasonic Lumix DMC-G7KEC

Esta es una de las ofertas que más nos ha gustado; de paso tiene una rebaja de más de 300 euros; y es un modelo con objetivo único digital, sin espejo; con resolución 4K mientras graba; y tiene la posibilidad de que seleccionemos fotografías de 8 megapíxeles de cualquier video hecho por la cámara.

Con función WiFi con acciones autointeligentes basadas en la configuración ISO, que se basa en la experiencia que da el cúmulo de fotografías de generaciones de fotógrafos para la detección de caras con solo seleccionar el modo IA para la captura fotográfica; además, con la tecnología DFD predice el punto focal, comparando imágenes con diferentes profundidades de campo para lograr centrar en menos tiempo.

El Crock-Pot CSC012X AutoStir

Por último, te traemos este implemento de cocina con el cual comenzarás a abrirse paso en una nueva forma de cocinar más sana y saludable; con este invento, no hace falta pasar tanto tiempo en la cocina ni tampoco ser un gran experto culinario; además, es una buena opción para que mediante Amazon aumentes el nivel tecnológico de tu cocina y con una prestigiosa marca además.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo