Inicio Tecnología Móviles OnePlus desactivará un filtro que permite al 8 Pro ver a través...

OnePlus desactivará un filtro que permite al 8 Pro ver a través de algunos materiales

-

El polémico filtro podía ver a través de ciertos materiales, como cajas de plástico delgado.

OnePlus ha comenzado a implementar una actualización de software que desactiva temporalmente la controvertida función de la cámara del filtro de color del 8 Pro. En un anuncio publicado en la plataforma de medios sociales chinos Weibo, el fabricante dijo que notó que la cámara puede “causar un sutil efecto transparente” cuando está muy cerca de materiales específicos.

La cámara con filtro de color del teléfono tiene un filtro llamado Photochrom que utiliza los sensores infrarrojos del teléfono para dar un efecto específico. Los usuarios descubrieron que la función podía ver a través de plástico delgado o teñido, en particular las cajas electrónicas o los materiales que necesitan poder absorber los infrarrojos. Sin embargo, algunos afirmaron que incluso podía ver a través de la ropa.

Gizmodo UK probó la característica y encontró que sólo podía ver los componentes electrónicos dentro de los dispositivos en casos específicos. Funcionó bastante bien para mostrar lo que hay dentro de un Apple TV, pero no pudo mostrar lo que hay dentro de la mayoría de los teléfonos, portátiles y ratones. Y, sí, no hacía que la ropa fuera transparente. Ben Geskin, que informó sobre la actualización del software, también dijo que no veía a través de ninguna de las ropas que probaron.

La declaración de OnePlus continuó diciendo que “siempre ha puesto la privacidad del usuario al más alto nivel”. Por eso, “con el fin de eliminar todos los posibles inconvenientes causados a la privacidad del usuario en condiciones extremas”, ha “decidido desactivar temporalmente esta función de cámara de filtro mediante una actualización de software”. Se hará la actualización a sus usuarios dentro de una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.