Inicio Tecnología Móviles El Oppo A72 esconde más de lo que cuesta

El Oppo A72 esconde más de lo que cuesta

-

Oppo puso una cámara de 48MP y una batería de 5.000mAh en un teléfono económico. La A72 se adelanta a la línea Nord, más asequible, de OnePlus.

La categoría de smartphones asequibles se está calentando, y Oppo quiere subirse a esa ola. Acaba de presentar un teléfono A72 de nivel básico que promete algunas características fuertes por el dinero, al menos según la hoja de especificaciones. Gira en torno a una pantalla de 6,5 pulgadas y 1080p con una cámara de 16 megapíxeles, pero la estrella del espectáculo es una cámara trasera principal de 48 MP unida a una cámara ultra gran angular de 8 MP y dos sensores de 2 MP orientados al retrato. Hemos encontrado que la calidad de la cámara económica de Oppo está simplemente bien, pero debería ser aceptable en este rango de precio y empaquetará un Modo Nocturno Ultra 2.0 para mejorar las tomas con poca luz sin sobreexponer los puntos brillantes.

Oppo A72 camara

La batería del A72 también podría ser una campeona de la longevidad. Sólo usa un procesador Snapdragon 665 con 4GB de RAM, pero consume una batería de 5.000mAh que aún no es tan común en los dispositivos de acceso. La combinación de una modesta CPU y una gran fuente de energía puede funcionar a su favor si necesita seguir todo el día.

Hay relativamente pocos compromisos evidentes más allá del rendimiento. Seguirás teniendo 128 GB de almacenamiento (no parece que se pueda ampliar), altavoces estéreo, NFC y un lector de huellas dactilares de montaje lateral.

Como suele ser el caso, el precio añade un contexto muy importante. El A72 está disponible en Amazon por 279€.  No hay planes de lanzarlo oficialmente en EE.UU a diferencia de algunos teléfonos de Oppo anteriores. No es que necesariamente te quedes con ganas. La marca hermana de Oppo, OnePlus, está preparando su propia línea telefónica de bajo costo, y no será sorprendente si las características que te gustan en el A72 se mantienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.

Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento facial

Nest Hello es más que un timbre con cámara, este dispositivo puede grabar vídeos, y es capaz de detectar rostros de visitantes frecuentes

Las mejores aplicaciones de podcasting en iOS en 2020

Con tantos podcasts por ahí, ¿cómo puede alguien administrarlos todos? Afortunadamente, existen varias aplicaciones de iOS excelentes para ayudar en ese departamento. Desglosaré algunas de...

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...