Inicio Tecnología Móviles El Oppo A72 esconde más de lo que cuesta

El Oppo A72 esconde más de lo que cuesta

-

Oppo puso una cámara de 48MP y una batería de 5.000mAh en un teléfono económico. La A72 se adelanta a la línea Nord, más asequible, de OnePlus.

La categoría de smartphones asequibles se está calentando, y Oppo quiere subirse a esa ola. Acaba de presentar un teléfono A72 de nivel básico que promete algunas características fuertes por el dinero, al menos según la hoja de especificaciones. Gira en torno a una pantalla de 6,5 pulgadas y 1080p con una cámara de 16 megapíxeles, pero la estrella del espectáculo es una cámara trasera principal de 48 MP unida a una cámara ultra gran angular de 8 MP y dos sensores de 2 MP orientados al retrato. Hemos encontrado que la calidad de la cámara económica de Oppo está simplemente bien, pero debería ser aceptable en este rango de precio y empaquetará un Modo Nocturno Ultra 2.0 para mejorar las tomas con poca luz sin sobreexponer los puntos brillantes.

Oppo A72 camara

La batería del A72 también podría ser una campeona de la longevidad. Sólo usa un procesador Snapdragon 665 con 4GB de RAM, pero consume una batería de 5.000mAh que aún no es tan común en los dispositivos de acceso. La combinación de una modesta CPU y una gran fuente de energía puede funcionar a su favor si necesita seguir todo el día.

Hay relativamente pocos compromisos evidentes más allá del rendimiento. Seguirás teniendo 128 GB de almacenamiento (no parece que se pueda ampliar), altavoces estéreo, NFC y un lector de huellas dactilares de montaje lateral.

Como suele ser el caso, el precio añade un contexto muy importante. El A72 está disponible en Amazon por 279€.  No hay planes de lanzarlo oficialmente en EE.UU a diferencia de algunos teléfonos de Oppo anteriores. No es que necesariamente te quedes con ganas. La marca hermana de Oppo, OnePlus, está preparando su propia línea telefónica de bajo costo, y no será sorprendente si las características que te gustan en el A72 se mantienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.