Inicio Tecnología Wearables Oppo lanza su primer reloj inteligente y es muy parecido al de...

Oppo lanza su primer reloj inteligente y es muy parecido al de Apple

-

El nuevo Oppo Watch fue anunciado junto con la serie Find X2 en Beijing. Es un smartwatch que funciona con Android y que utiliza el microchip Snapdragon Wear 2500 de Qualcomm. Además, viene con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Al igual que los últimos relojes de Apple, el reloj inteligente de Oppo te permite hacer llamadas telefónicas, realizar pagos a través de NFC (al menos en China) y realizar un seguimiento de tus constantes vitales, como el ritmo cardíaco, el rendimiento del ejercicio, los ciclos menstruales y la calidad del sueño.

El reloj llega con dos versiones: la de 46 mm con una pantalla de 1,91 pulgadas AMOLED que debería durar hasta 40 horas con una sola carga y la versión más pequeña de 41 mm con una pantalla de 1,6 pulgadas sólo dura 24 horas. Se cargan rápidamente gracias a la tecnología VOOC de Oppo: una carga de 17 minutos ya te proporciona una batería de hasta el 50 por ciento. Estos dos modelos también tienen diferentes niveles de resistencia al agua, el más grande resiste 5ATM, mientras que el más pequeño 3ATM. Todos vienen en un diseño de cuerpo que se parece mucho al reloj de Apple, excepto por la corona digital.

En China ya se puede reservar el Oppo Watch antes de su lanzamiento el 24 de marzo. El 46mm estará disponible por 1.999 yuanes (unos 255 euros) y podrás elegir entre oro negro o rosa. La versión más pequeña de 41mm costará 1.499 yuanes (unos 191 euros) y viene en negro, blanco o rosa. También existe la edición premium de acero inoxidable de 46mm con cristal de zafiro por 2.499 yuanes (unos 318 euros).

El reloj Oppo saldrá a la venta en China pero Oppo se ha asociado con la Asociación de la Maratón de Boston para un trabajo de co-marca y co-desarrollo en los próximos cuatro años, así que no te sorprendas si te tropiezas con un reloj Oppo en la próxima carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS