Inicio Smart Home Optimiza tu hogar con la última tecnología a través del asistente de...

Optimiza tu hogar con la última tecnología a través del asistente de voz Alexa

-

Ser autosuficiente en el hogar, ahorrar tiempo y consumo eléctrico, nunca fue tan sencillo. La nueva era tecnológica ha traído consigo diferentes y novedosos dispositivos para el hogar, que sin duda alguna, han mejorado las condiciones de vida y actividades diarias de las amas de casas y sus familias.

En la actualidad, hay un sinfín de electrodomésticos avanzados, que logran cumplir con increíbles funciones al ser adaptados a nuestros smartphones, todo esto a través de las apps.

Sin embargo, si adquieres un asistente por voz, lograras automatizar de manera rápida y eficiente tu hogar, aun si te encuentras en la sala viendo tv, en la cocina preparando algo de comer para los niños o en el baño dándote una ducha, no hay límites para Alexa, al ser uno de los asistentes por altavoces para el hogar más populares del mercado.

¿Qué es Alexa?

Alexa es un asistente inteligente que se controla mediante un proceso de emisión y recepción de información, básicamente escucha el mensaje, se conecta a la nube con los datos recibidos en línea, para así buscar la respuesta y transmitirla mediante sus altavoces incorporados.

Los dispositivos de domótica son diseñados bajo un sistema inteligente compatible con diversos electrodomésticos que se encuentran en el hogar. siempre de forma artificial. Estos son muy utilizados para tener el control total de los sistemas de iluminación, apertura y cierre de puertas o ventanas, ventilación dentro de las casas y más; increíble pero cierto, pues nada de esto es ficción.

Aunque en sus inicios, estos dispositivos eran utilizados solo para realizar tareas básicas de navegación por Internet, reproducciones de música de manera automática o llamadas telefónicas… La realidad, es que hoy en día, son uno de los productos más demandados para el hogar por la amplitud de sus funciones y herramientas, que hacen las actividades cotidianas mucho más fáciles.

Los gigantes del mercado como Amazon han lanzado este asistente, que cumple con diversas capacidades y opciones, cuando se trata de tener una casa domótica.

La posibilidad de tener un hogar inteligente es más real de lo que parece, pues se estima, que tan solo para el próximo año más de 80 millones de familias en toda Europa poseerán estos sistemas de inteligencia artificial en sus casas, y tú puedes ser una de ellas.

No obstante, Alexa se enfrenta cara a cara con otros dispositivos de compañías importantes como lo es Google y Apple.

Es por ello, que te recomendamos seleccionar aquel asistente que se adapte al ecosistema electrónico de tu hogar o al menos los que consideres necesarios para tu quehacer diario, estos serán elementos claves para seleccionar el que mejor se adapte a ti.

Asimismo, la línea Echo no deja de sorprendernos con sus colecciones de última generación, como lo es el Echo Dot de 3ra generación – Con altavoz inteligente (Alexa). 

El cual podrás conseguir fácilmente en Amazon España, en tamaño pequeño y ajustable para cualquier espacio de tu casa, además de contar con un diseño y acabado en tela de diversos colores, como negro, gris o rosa. Ahora mismo, es momento de darle una nueva voz al ambiente en vuestra casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Los nuevos MacBook Pro, en camino: Apple organizará su próximo evento el día 18

La compañía de Cupertino ya ha anunciado la fecha de su próximo evento y todo hace indicar que en él presentará sus novedosos portátiles con chip M1X

Apple presentará este mes el nuevo MacBook Pro con chip M1X

Los seguidores de la marca esperan con ganas la llegada de los últimos modelos de la serie, que tendrán 14 y 16 pulgadas

Beehive reinventa el mundo del gaming con más de 400 metros cuadrados listos para jugar en el centro de Madrid

Más de 40 puestos para disfrutar y competir con amigos en una sala perfectamente preparada que se inaugura este sábado en pleno barrio de Argüelles

La plataforma Twitch, víctima de los ‘hackers’

Este miércoles, la plataforma de 'streaming' sufrió un fuerte ataque que provocó una filtración masiva de datos

Facebook explica los motivos de su gran colapso

La compañía asegura que se ha tratado de un problema interno y excluye la posibilidad de un ataque exterior