Inicio Destacado Panasonic EP MA73: el sillón capaz de personalizar el masaje que sus...

Panasonic EP MA73: el sillón capaz de personalizar el masaje que sus usuarios necesitan

-

La multinacional de tecnología y electrónica Panasonic, presenta una silla elegante, reclinable y muy funcional. Posee treinta y seis bolsas de aire de segunda generación que brindan un excelente masaje.

La silla de masaje Panasonic EP MA73 Real Pro Ultra está construida alrededor de un S-Track, que permite que los rodillos de masaje corran a lo largo de la curva natural de la columna vertebral del cuerpo, presentando una combinación de la pista en S y los cuatro rodillos ajustables que usa, logrando imitar la sensación de manos humanas, que lograrán masajear en los puntos de presión dolorosos de su cuerpo.

Una gran novedad de la EP MA73, es que utiliza como vanguardia el escaneo corporal 3D, lo que significa que antes de que comience su masaje, la silla escaneará todo su cuerpo para identificar los puntos de presión y así realizar ajustes en los rodillos, lo que implica una experiencia de masaje perfecto y personalizado en cualquier momento, incluso si varios miembros de la familia lo usan.

Este sillón de masaje presenta un total de seis estilos de masaje diferentes, que son: Amasadora, Laminación, Tapping, Junetsu, Shiatsu y Sueco.

Adicionalmente tiene varias rutinas de masajes preprogramadas: Sueco (cuerpo entero), Profundo, Shiatsu (cuerpo entero), Estiramiento, Cuello-hombro, Espalda baja y Demostración.

Cualquiera de los masajes seleccionados (manual o preprogramado) se puede regular mediante el mando a distancia, mediante tres niveles distintos de intensidad y velocidad.

Se debe tener en cuenta que en su configuración de intensidad máxima; esta silla ofrece un masaje de tejido profundo. Los usuarios ocasionales probablemente encontrarán que esto es demasiado intenso, pero si sufre de dolor crónico, la fuerza del masaje que este modelo puede brindar será bien recibida.

 

Todas las opciones de masaje por defecto tienen quince minutos de duración y se pueden ajustar para un tiempo menor, así que podrás disfrutar de un masaje de aire de cuerpo completo, o activar selectivamente zonas individuales mediante los botones del mando a distancia. Pudiendo elegir entre: Solo Hombros, Mano y brazo (incluye un masaje de dedos), Espalda baja y Pierna / Pie.

El masaje de la pantorrilla se realiza a través de bolsas de aire ubicadas en los puertos de masaje de las piernas, mientras que el masaje de pies se realiza a través de los rodillos de masaje Shiatsu ubicados en la parte inferior del pozo del pie.

El calor no es una característica común en un sillón de masaje. Los que lo ofrecen, solo aportan calor en la región lumbar de la espalda, sin embargo EP MA73, ofrece calor lumbar y en los pies, lo que le brindará un beneficio aún mayor. El calor del pie y la espalda se puede activar independientemente uno del otro, no es necesario tener ambos funcionando al mismo tiempo y el punto negativo es que no se puede ajustar la temperatura al gusto.

Respecto a la función de estiramiento corporal, lo que hace que este modelo sea tan intrigante, es el hecho de que puede activar funciones de estiramiento parcial solo para ciertas partes de su cuerpo a través del control remoto. Los tramos parciales a los que puedes acceder son: Cuello, Pecho, Cadera, Pierna.

La función de estiramiento es una característica importante por razones terapéuticas porque un buen estiramiento es similar a lo que obtiene cuando visita el consultorio de su quiropráctico para ‘ajustarse’.

Para esta silla, Panasonic ofrece tres ranuras de memoria, accesible con el toque de un botón desde el control remoto. Esto permite que varios miembros de su familia creen sus propias experiencias de masaje personalizadas y las guarden para su uso posterior. Esta  silla de masaje puede adquirirse en la página oficial de Panasonic en 7999 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo