Inicio Weareables Panasonic estrena sus primeros auriculares True Wireless

Panasonic estrena sus primeros auriculares True Wireless

-

Estos asequibles auriculares inalámbricos de cancelación de ruido se estrenarán primero en Europa y llegarán a los EE.UU. a finales de este año.

Los primeros auriculares True Wireless de Panasonic finalmente salieron a la venta hoy en Europa. Los RZ-S500W ofrecen una cancelación de ruido de primera calidad, mientras que el modelo RZ-S300W se centra en el tamaño y la comodidad. Aunque aún no hemos probado el S300W,  una rápida demostración del S500W a principios de año en el CES dejó gratamente impresionado a todos los medios.

El gran atractivo del S500W más grande es la tecnología de cancelación de ruido “Dual Hybrid” de Panasonic. Utilizan la cancelación del ruido de avance, la cancelación del ruido de retroalimentación y el procesamiento analógico/digital para capturar el sonido fuera y dentro de los auriculares. El resultado es lo que Panasonic llama “el mejor rendimiento de cancelación de ruido de su clase”, una afirmación que queremos poner a prueba. El RZ-S300W, por otro lado, no tiene ningún tipo de cancelación de ruido. En su lugar, su característica clave es el tamaño; estos auriculares son absolutamente diminutos, midiendo unos 17mm de diámetro, o aproximadamente el tamaño de una moneda de diez centavos.

Los S500W y S300W prometen una “calidad de llamada suprema” con un micrófono de primera calidad en una carcasa especialmente diseñada que minimiza el ruido del viento. Cada auricular se conecta individualmente a su dispositivo en lugar de hacerlo entre sí, lo que debería mejorar la calidad del sonido en comparación con los auriculares inalámbricos más antiguos. La aplicación Panasonic Audio Connect te permitirá cambiar los modos de sonido y personalizar los ajustes adicionales, incluyendo el asistente de voz de tu elección. Ambos pares de auriculares son compatibles con Siri y Google Assistant, y en una futura actualización se añadirá soporte para Alexa.

El RZ-S500W se vende 180€, mientras que el RZ-S300W cuesta 120€. Una vez que lleguen a las estanterías americanas, el RZ-S500W costará 199 dólares en el lanzamiento y están disponibles en blanco o negro. El RZ-S300W costará sólo 129 dólares y viene en negro, blanco o verde. En enero, Panasonic dijo que estos auriculares estaban programados para su lanzamiento en junio en Europa, pero aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.