Inicio Weareables Panasonic estrena sus primeros auriculares True Wireless

Panasonic estrena sus primeros auriculares True Wireless

-

Estos asequibles auriculares inalámbricos de cancelación de ruido se estrenarán primero en Europa y llegarán a los EE.UU. a finales de este año.

Los primeros auriculares True Wireless de Panasonic finalmente salieron a la venta hoy en Europa. Los RZ-S500W ofrecen una cancelación de ruido de primera calidad, mientras que el modelo RZ-S300W se centra en el tamaño y la comodidad. Aunque aún no hemos probado el S300W,  una rápida demostración del S500W a principios de año en el CES dejó gratamente impresionado a todos los medios.

El gran atractivo del S500W más grande es la tecnología de cancelación de ruido “Dual Hybrid” de Panasonic. Utilizan la cancelación del ruido de avance, la cancelación del ruido de retroalimentación y el procesamiento analógico/digital para capturar el sonido fuera y dentro de los auriculares. El resultado es lo que Panasonic llama “el mejor rendimiento de cancelación de ruido de su clase”, una afirmación que queremos poner a prueba. El RZ-S300W, por otro lado, no tiene ningún tipo de cancelación de ruido. En su lugar, su característica clave es el tamaño; estos auriculares son absolutamente diminutos, midiendo unos 17mm de diámetro, o aproximadamente el tamaño de una moneda de diez centavos.

Los S500W y S300W prometen una “calidad de llamada suprema” con un micrófono de primera calidad en una carcasa especialmente diseñada que minimiza el ruido del viento. Cada auricular se conecta individualmente a su dispositivo en lugar de hacerlo entre sí, lo que debería mejorar la calidad del sonido en comparación con los auriculares inalámbricos más antiguos. La aplicación Panasonic Audio Connect te permitirá cambiar los modos de sonido y personalizar los ajustes adicionales, incluyendo el asistente de voz de tu elección. Ambos pares de auriculares son compatibles con Siri y Google Assistant, y en una futura actualización se añadirá soporte para Alexa.

El RZ-S500W se vende 180€, mientras que el RZ-S300W cuesta 120€. Una vez que lleguen a las estanterías americanas, el RZ-S500W costará 199 dólares en el lanzamiento y están disponibles en blanco o negro. El RZ-S300W costará sólo 129 dólares y viene en negro, blanco o verde. En enero, Panasonic dijo que estos auriculares estaban programados para su lanzamiento en junio en Europa, pero aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS