Inicio Weareables Patinete eléctrico ZETAZS Ranger Pro: Viaja diariamente y seguro en tu ciudad

Patinete eléctrico ZETAZS Ranger Pro: Viaja diariamente y seguro en tu ciudad

-

Los patinetes eléctricos son un tipo de vehículo de movilidad personal que se ha convertido en la forma más ecológica, sencilla, rápida y segura para moverse por la ciudad.

Zetazs, empresa con sede en Hong Kong, fue originalmente una fábrica que desarrolló y fabricó motores durante más de 30 años. En 2017, Eddy Lee, cofundador de ZETAZS, dejó su trabajo como ingeniero y aportó sus ideas y pasión, para luego decidirse a montar los “Zetazs”.

El patinete eléctrico ZETAZS Ranger Pro se pliega y se despliega en un segundo con solo presionar un botón, lo que le ahorra tiempo y agiliza su transporte. Esto convierte a este medio de transporte en una importante alternativa/complemento, conveniente y ecológico para la conducción privada y el uso del transporte público.

Entre sus características, cuenta con un sistema de frenado ABS electrónico eficiente, equipado con frenos de disco de tipo cojinete ultra lubricantes CNC duales, que ofrece una respuesta ágil al frenado y es más eficiente en el rendimiento de disipación de calor.

El rendimiento de frenado eficiente y estable, le brinda una experiencia suave y satisfactoria, incluso en frenadas de emergencia, mientras que otros patinetes eléctricos pueden lanzar su cuerpo hacia adelante.

 

Conducirlo será muy sencillo, será casi imposible arruinar un viaje, pues posee un sistema de amortiguación de doble resorte y sus llantas no neumáticas (sin aire) y anti pinchazos de gran tamaño de 10’’

ZETAZS Ranger Pro pesa 14.5 kilogramos y tecnológicamente le ofrece bloqueo inteligente gracias a la aplicación Zetazs, lo que le convierte en el transporte más confiable y práctico, trascendiendo al patinete como solo entretenimiento. ¿Quieres hacer una compra rápida? Simplemente haga clic en ‘Bloquear’ para congelar la potencia de su patinete eléctrico, aproveche su tiempo y haga clic en ‘Desbloquear’ cuando regrese.

Ranger Pro está bien equipado con un sistema de luz LED de alto brillo, que puede mejorar en gran medida su visibilidad de los alrededores, incluso en la noche con poca visibilidad, y garantizar una mayor seguridad para usted.

Las  luces delanteras están diseñadas con un reflector incorporado, que proporciona una luz brillante para iluminar el camino por delante, y evitan perfectamente deslumbrar los ojos de otros pasajeros y causar accidentes. Mientras las luces traseras pueden encenderse y mostrar señales de advertencia al frenar, lo que lo mantendrá seguro en condiciones de poca visibilidad.

Su tablero LED inteligente le permite controlar todo en su Ranger Pro, mostrando la velocidad, la energía de la batería, la conectividad Bluetooth y todo para mantenerlo sincronizado con su patinete eléctrico.

Por último, este patinete de ZETAZS funciona con baterías eléctricas de la más alta calidad, que están 100% probadas y certificadas. Este vehículo  puede conseguirse desde 685 euros en Kickstarted

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma