Inicio Informática Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

-

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4… Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Cuenta con una batería capaz de mantener su funcionamiento por tres horas continuas, capacidad de impresión de 6 colores y sus cabezales pueden expulsar 18 millones de gotas por segundo, lo que le permite imprimir fotografías de hasta 600 DPI con un sistema de tinta de nivel industrial, que le permitirá disponer de una impresión muy resistente al desgaste.

Esta tinta no se adhiere sólo al papel, puede imprimir sobre plástico, madera, cuero o incluso metal, lo que da una amplia gama de personalización, incluidos zapatos.

La aplicación Selpic es compatible con Android e IOS. Es intuitivo y fácil personalizar de forma inalámbrica, códigos QR, códigos de barras o logotipos en su teléfono. El motivo a imprimir es enviado desde la app en el móvil a la impresora a través de Selpic WiFi o Bluetooth, luego solo se requiere 1 segundo para imprimir.

Admite la impresión en cualquier ángulo, incluida la orientación horizontal y vertical, y puede cambiar la dirección de impresión de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

Usando el micrófono incorporado en su smartphone, la aplicación incorporada de Selpic P1 puede convertir sus palabras habladas en texto. El reconocimiento de voz es de muy alta calidad y puede imprimir los resultados con solo tocar un botón.

Disponible en Amazon, no es un producto precisamente de los más económicos, pero por la relación precio/valor, bien merece la pena pues es muy útil en las tareas de la oficina, en las manualidades, entre otras. La imaginación al poder.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma