Inicio Informática Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

-

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4… Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Cuenta con una batería capaz de mantener su funcionamiento por tres horas continuas, capacidad de impresión de 6 colores y sus cabezales pueden expulsar 18 millones de gotas por segundo, lo que le permite imprimir fotografías de hasta 600 DPI con un sistema de tinta de nivel industrial, que le permitirá disponer de una impresión muy resistente al desgaste.

Esta tinta no se adhiere sólo al papel, puede imprimir sobre plástico, madera, cuero o incluso metal, lo que da una amplia gama de personalización, incluidos zapatos.

La aplicación Selpic es compatible con Android e IOS. Es intuitivo y fácil personalizar de forma inalámbrica, códigos QR, códigos de barras o logotipos en su teléfono. El motivo a imprimir es enviado desde la app en el móvil a la impresora a través de Selpic WiFi o Bluetooth, luego solo se requiere 1 segundo para imprimir.

Admite la impresión en cualquier ángulo, incluida la orientación horizontal y vertical, y puede cambiar la dirección de impresión de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

Usando el micrófono incorporado en su smartphone, la aplicación incorporada de Selpic P1 puede convertir sus palabras habladas en texto. El reconocimiento de voz es de muy alta calidad y puede imprimir los resultados con solo tocar un botón.

Disponible en Amazon, no es un producto precisamente de los más económicos, pero por la relación precio/valor, bien merece la pena pues es muy útil en las tareas de la oficina, en las manualidades, entre otras. La imaginación al poder.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

General Motors presentó su prototipo de coche volador en el CES 2021

General Motors describe su concepto futurístico del transporte personal, coches autónomos que despeguen y aterricen verticalmente

R FLORY FDB 300: Un Smart Toilet para tu hogar

Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y...

Acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado, eléctrico y autónomo en España

Las compañías españolas  Net4Things  y Grupo Antolín, compañía especializada en data-driven services  y movilidad, firmaron un acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado....

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público

¿Te gusta la astronomía? ¡Esta puede ser una opción para tu primer telescopio!

Con un telescopio en casa podrás observar detalles de la Luna o de los planetas como Júpiter, Saturno y la galaxia de Andrómeda en alta definición