Inicio Smart Home Philips añade el control por voz a su caja de sincronización Hue...

Philips añade el control por voz a su caja de sincronización Hue TV

-

La caja ahora funciona con Alexa, Google Assistant y Siri.

Signify, la compañía anteriormente conocida como Philips Lighting, prometió control por voz para la caja de sincronización HDMI de Hue Play en enero en el CES. Ahora, la función se está desplegando finalmente como parte de la última actualización de software del dispositivo. La caja de sincronización HDMI sincroniza las luces inteligentes de la compañía con lo que está sonando en su TV para una experiencia de visualización más inmersiva de lo habitual. Sin embargo, no se envió con el control por voz fuera de la caja.

Esta actualización hace que el dispositivo sea compatible con Alexa, Google Assistant y Siri, dándole la posibilidad de encenderlo o apagarlo, iniciar o detener la función de sincronización de las luces, cambiar los modos de sincronización (vídeo, música y juegos) e incluso cambiar los canales HDMI emitiendo un comando de voz. La última actualización de software también permite la iluminación envolvente sincronizada para luces Hue con capacidad de color cuando se ve contenido Dolby Vision o HDR10+.

Por último, la actualización le da a la caja la capacidad de admitir mandos a distancia infrarrojos estándar y el mando a distancia universal Harmony. Puede configurar cómo desea que la caja de sincronización responda a los botones del mando a través de la aplicación móvil del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.