Inicio Smart Home Philips añade el control por voz a su caja de sincronización Hue...

Philips añade el control por voz a su caja de sincronización Hue TV

-

La caja ahora funciona con Alexa, Google Assistant y Siri.

Signify, la compañía anteriormente conocida como Philips Lighting, prometió control por voz para la caja de sincronización HDMI de Hue Play en enero en el CES. Ahora, la función se está desplegando finalmente como parte de la última actualización de software del dispositivo. La caja de sincronización HDMI sincroniza las luces inteligentes de la compañía con lo que está sonando en su TV para una experiencia de visualización más inmersiva de lo habitual. Sin embargo, no se envió con el control por voz fuera de la caja.

Esta actualización hace que el dispositivo sea compatible con Alexa, Google Assistant y Siri, dándole la posibilidad de encenderlo o apagarlo, iniciar o detener la función de sincronización de las luces, cambiar los modos de sincronización (vídeo, música y juegos) e incluso cambiar los canales HDMI emitiendo un comando de voz. La última actualización de software también permite la iluminación envolvente sincronizada para luces Hue con capacidad de color cuando se ve contenido Dolby Vision o HDR10+.

Por último, la actualización le da a la caja la capacidad de admitir mandos a distancia infrarrojos estándar y el mando a distancia universal Harmony. Puede configurar cómo desea que la caja de sincronización responda a los botones del mando a través de la aplicación móvil del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS