Inicio Tecnología Móviles Poco M3, un móvil inteligente de alto rendimiento con un bajo precio

Poco M3, un móvil inteligente de alto rendimiento con un bajo precio

-

El Poco M3 no es una versión reelaborada de algunos teléfonos Xiaomi Redmi. Fue diseñado exclusivamente por la marca Poco, que hasta hace no mucho era una filial de la corporación tecnológica China Xiaomi

Poco es una marca independiente de la corporación china de productos electrónicos Xiaomi, aunque esta última todavía fabrica todo lo que diseña Poco. Incluso hasta el software que ejecutan los teléfonos Poco o los cargadores que usan, todo proviene de Xiaomi, por lo que en teoría no son tan independientes las dos marcas.

En noviembre de 2020, se lanzó al mercado, el más accesible económicamente hablando de los productos de esta alianza, el Poco M3.

Este móvil  tiene un diseño que le da una muy buena apariencia. Su excelente pantalla LCD IPS 1080p de 6.53 ” (2.340 x 1.080 píxeles), tiene una resolución alta para lo que se paga por el móvil.

Respecto a su batería, posee la impresionante capacidad de 6.000 mAh, su larga duración te permite disfrutar de 17 horas de video. Con la carga rápida de 18W te permite recargar el 25% de la batería en 30 minutos. Una excelente noticia es que mientras este cargando el teléfono no se calentará y tampoco disminuirá su rendimiento si al mismo tiempo está jugando o usando aplicaciones exigentes.

Se puede comprar a un precio relativamente bajo (159 euros), comparados con los iPhone, el Galaxy de Samsung o Redmi de Xiaomi, cuyos precios oscilan entre los 280 y 1300 euros)

Respecto a su CPU es un Qualcomm Snapdragon 662 Octa Core 2.0 GHz. Permite montar memorias UFS 2.1 además de RAM LPDDR4X e incorpora soporte para chips NFC que te permite extender la memoria hasta 256GB. Puede soportar pantallas FullHD+ de hasta 60Hz, que

Con memoria RAM de 4GB, el Poco M3, su sistema operativo es MIUI 12 para Poco basado en Android 10. Además incluye soporte para huellas dactilares, reconocimiento de iris, de voz y facial.

En la parte posterior se encuentra la triple cámara y el flash LED. La cámara principal tiene un sensor de 48MP de alta resolución. La cámara selfie tiene un sensor de 8MP detrás de una lente f / 2.1. El enfoque es fijo. En el caso de las fotos predeterminadas de 12 MP de la cámara principal son excelentes

Para videos no tiene disponible 4K, solo 1080p. La tasa de bits de video es de 20 Mbps, mientras que el audio se graba en estéreo a una tasa de bits bastante baja de 96 Kbps. No hay soporte para la estabilización electrónica en el Poco M3.

La parte superior del Poco M3 tiene capacidad para uno de los altavoces estéreo, el conector de audio de 3,5 mm, el emisor de infrarrojos y un micrófono. De hecho, el Poco M3 ofrece altavoces estéreo completos y en la parte inferior, está el otro altavoz estéreo y un puerto USB-C.

El Poco M3 es un teléfono inteligente asequible y tiene una excelente relación precio-calidad, solo fíjense en sus características  a nivel de pantalla, CPU, batería, audio y cámaras y observen su precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo