Inicio Videojuegos Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

-

Los usuarios de iOS y Android ya no tendrán que esperar más. Después de su lanzamiento de hace dos meses para la Nintendo Switch, Pokémon Unite llega por fin a los dispositivos móviles para alegría de los amantes de la saga. El videojuego ya está disponible en las tiendas virtuales y se puede descargar de manera gratuita, aunque como cabía esperar, dentro del propio juego existen micropagos.

TiMi Studios ha sido el encargado de desarrollar el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés) de The Pokémon Company, que sorprendió a propios y extraños al mostrar un formato de 5 contra 5 interactivo a tiempo real. Como lo definió la compañía en su momento, se trata de “un videojuego multijugador de campo de batalla en línea”.

El funcionamiento será muy similar al de League of Legends. Dos equipo de cinco jugadores se enfrentarán entre sí en el campo de batalla para determinar quién será el ganador. Continuando con el símil, en este caso los Pokémon actuarán como ‘champions’.

Los equipos deberán conquistar una serie de zonas repartidas en el campo de batalla de Pokémon Unite y a lo largo de la partida podrán capturar diferentes Pokémon, que tendrán la capacidad de aprender nuevas habilidades.

Además, Pokémon Unite trae dos características importantes. La primera es el ‘cross-play’, que consiste en que los jugadores de móviles podrán compartir partidas con los de Nintendo Switch y viceversa. La segunda es el ‘cross-progression‘, que permite a los jugadores recuperar su progreso en diferentes dispositivos y continuar el juego a través de su cuenta.

Para su funcionamiento en Android, Pokémon Unite requiere al menos de 638 MB de espacio libre y versiones 4.4 o superiores. En el caso de iOS, necesita un mínimo de 810 MB libres y versiones 10 o posteriores.

Cada videojuego de la saga que lanza The Pokémon Company se convierte automáticamente en un éxito de descargas, y es que son millones los aficionados a estos ‘animalitos’ virtuales. El caso de Pokémon Unite no ha sido diferente a los demás, puesto que según apunta la compañía el juego superó los 5 millones de descargas anticipadas. Una nueva era en el mundo de los Pokémon comienza con el lanzamiento del último videojuego de la compañía, un MOBA que no pretende dejar indiferente a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Los nuevos MacBook Pro, en camino: Apple organizará su próximo evento el día 18

La compañía de Cupertino ya ha anunciado la fecha de su próximo evento y todo hace indicar que en él presentará sus novedosos portátiles con chip M1X

Apple presentará este mes el nuevo MacBook Pro con chip M1X

Los seguidores de la marca esperan con ganas la llegada de los últimos modelos de la serie, que tendrán 14 y 16 pulgadas

Beehive reinventa el mundo del gaming con más de 400 metros cuadrados listos para jugar en el centro de Madrid

Más de 40 puestos para disfrutar y competir con amigos en una sala perfectamente preparada que se inaugura este sábado en pleno barrio de Argüelles

La plataforma Twitch, víctima de los ‘hackers’

Este miércoles, la plataforma de 'streaming' sufrió un fuerte ataque que provocó una filtración masiva de datos

Facebook explica los motivos de su gran colapso

La compañía asegura que se ha tratado de un problema interno y excluye la posibilidad de un ataque exterior