Inicio Tecnología Fotografía Polaroid Now le da a la clásica cámara instantánea un nuevo aspecto...

Polaroid Now le da a la clásica cámara instantánea un nuevo aspecto y lente

-

Sigue siendo analógico, pero un poco más automático.

Probablemente no es el mejor momento para anunciar un nuevo producto, y mucho menos una cámara instantánea analógica. Una cámara que se trata casi exclusivamente de estar cerca de la gente y compartir experiencias. Pero eso no impide que Polaroid avance con su nueva cámara Polaroid Now.

Tuvimos unos días para probar la cámara, así que la utilizamos para documentar la tranquilidad de lo que normalmente sería un parque activo y animado, y luego nos arrglamos para estar con ellas. La cámara en sí está diseñada para ser más fácil de sujetar y disparar, lo cual es algo que dice algo de una cámara de apuntar y disparar. Disparar con ella simultáneamente nos mantuvo en el momento mientras aislábamos nuestra mente de las circunstancias que la rodeaban.
La Now tiene un nuevo diseño de lente de autoenfoque que cambiará para fotos de retrato o a distancia. También tiene un flash más preciso que se ajusta a las condiciones de iluminación, para obtener mejores resultados con poca luz. Además, el botón del temporizador en la parte delantera puede ser usado para exposiciones dobles. Un contador LED en la parte posterior permite saber cuántas tomas quedan en los paquetes de ocho copias de la película i-Type de la compañía.

Polaroid Now camara

El cuerpo es menos anguloso que los dos últimos modelos de la compañía, el OneStep Plus y el OneStep 2, con curvas que lo hacen más pequeño y cómodo. Polaroid dice que la duración de la batería es mejor, también, ya que dura hasta 15 paquetes de película en una sola carga.

En su anuncio para el Now, Polaroid invitó a su comunidad “a unirse a ellos en línea y tomarse este tiempo para reflexionar, inspirar, crear y conectar”. En las próximas semanas será la sede de un “programa en evolución de contenido creativo y pedir a los fans que sugieran ideas y compartan fotografías de Polaroid para ayudar a inspirar, ya que, por el momento, nos instalamos en esta nueva realidad “en casa”.”

Así que supongo que nuestro sentimiento inicial estaba equivocado. Ahora parece un momento tan bueno como cualquier otro para una cámara instantánea.

La Polaroid Now está disponible directamente en el sitio de la compañía y también en Amazon. La cámara está disponible en versiones en blanco y negro, así como en los cinco colores icónicos del arco iris de la Polaroid: rojo, naranja, amarillo, verde y azul, por tiempo limitado.

Un clásico que se actualiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS