Inicio Smart Car Primeras imágenes del crossover de Fisker's Ocean EV en movimiento.

Primeras imágenes del crossover de Fisker’s Ocean EV en movimiento.

-

  • Fisker también reveló que las baterías están protegidas de los choques de impacto lateral.

El año pasado, Fisker prometió mostrar su crossover Ocean EV de menos de 40.000 dólares como un vehículo listo para la producción en lugar de un concept, pero la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra puso un freno a esos planes. Sin embargo, en su último comunicado de prensa, la compañía lo ha hecho mejor al publicar un video que muestra al Fisker en movimiento en una pista de carreras. Fisker también reveló nuevos detalles sobre la transmisión del vehículo, el confort y las características de seguridad.
Fisker reveló que el Ocean EV tendrá una suspensión trasera multibrazo que promete un “equilibrio supremo” entre el rendimiento de conducción y el confort. Además, ese sistema está montado en un sub-bastidor aislado para reducir la vibración y el ruido.

Utiliza una aerodinámica activa controlada por ordenador para optimizar el flujo de aire hacia la batería con el fin de maximizar el alcance. La batería también tiene protección adicional contra impactos laterales, y la carrocería del vehículo también está reforzada para proteger al conductor y a los pasajeros en los accidentes.

El Fisker Ocean tiene aproximadamente el mismo tamaño que un Audi Q5, pero ofrece un volumen de carga de 700 litros. Está propulsado por un motor eléctrico de 300 caballos de fuerza, pero estará disponible con una opción de mayor rendimiento que lo llevará de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Mientras tanto, el paquete de baterías de 80 kWh ofrecerá hasta 485 km de alcance. Mientras que Fisker ha hecho algunas afirmaciones salvajes sobre baterías de estado sólido y supercapacitores, el Ocean usará un paquete de baterías de iones de litio estándar.

Interior Fisker Ocean

A pesar de una revelación bastante completa, el Fisker Ocean no llegará hasta el cuarto trimestre de 2021. Cuando lo haga, comenzará con 37.499 dólares, con subvenciones se quedará en 29.999 dólares. Sin embargo, dados los retrasos de Fisker y el retroceso de la batería, sería prudente ser escéptico sobre el precio y la fecha de entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.