Inicio Smart Car Primeras imágenes del crossover de Fisker's Ocean EV en movimiento.

Primeras imágenes del crossover de Fisker’s Ocean EV en movimiento.

-

  • Fisker también reveló que las baterías están protegidas de los choques de impacto lateral.

El año pasado, Fisker prometió mostrar su crossover Ocean EV de menos de 40.000 dólares como un vehículo listo para la producción en lugar de un concept, pero la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra puso un freno a esos planes. Sin embargo, en su último comunicado de prensa, la compañía lo ha hecho mejor al publicar un video que muestra al Fisker en movimiento en una pista de carreras. Fisker también reveló nuevos detalles sobre la transmisión del vehículo, el confort y las características de seguridad.
Fisker reveló que el Ocean EV tendrá una suspensión trasera multibrazo que promete un “equilibrio supremo” entre el rendimiento de conducción y el confort. Además, ese sistema está montado en un sub-bastidor aislado para reducir la vibración y el ruido.

Utiliza una aerodinámica activa controlada por ordenador para optimizar el flujo de aire hacia la batería con el fin de maximizar el alcance. La batería también tiene protección adicional contra impactos laterales, y la carrocería del vehículo también está reforzada para proteger al conductor y a los pasajeros en los accidentes.

El Fisker Ocean tiene aproximadamente el mismo tamaño que un Audi Q5, pero ofrece un volumen de carga de 700 litros. Está propulsado por un motor eléctrico de 300 caballos de fuerza, pero estará disponible con una opción de mayor rendimiento que lo llevará de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Mientras tanto, el paquete de baterías de 80 kWh ofrecerá hasta 485 km de alcance. Mientras que Fisker ha hecho algunas afirmaciones salvajes sobre baterías de estado sólido y supercapacitores, el Ocean usará un paquete de baterías de iones de litio estándar.

Interior Fisker Ocean

A pesar de una revelación bastante completa, el Fisker Ocean no llegará hasta el cuarto trimestre de 2021. Cuando lo haga, comenzará con 37.499 dólares, con subvenciones se quedará en 29.999 dólares. Sin embargo, dados los retrasos de Fisker y el retroceso de la batería, sería prudente ser escéptico sobre el precio y la fecha de entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Samsung puede haber filtrado el Note 20 Ultra

Aparece en el sitio web de Samsung y podría ser el primer vistazo al Galaxy Note 20 Ultra. Es probable que la compañía anuncie el dispositivo en Agosto.

Spotify amplia Premium Duo a España y otros países

La compañía creó su nivel Premium Duo para dos personas en la misma casa. Transmisión sin anuncios para dos personas por 12,99 euros al mes.

La NASA invierte 51 millones en pequeñas empresas con grandes ideas

La NASA ha anunciado su último lote de subvenciones para pequeñas empresas. Estos proyectos de "fase I" reciben hasta 125.000 dólares.

Facebook cierra su aplicación experimental tipo Pinterest

Es la aplicación experimental de Facebook para proyectos personales de sus seguidores. Hobbi desaparecerá después del 10 de Julio.

El Oppo A72 esconde más de lo que cuesta

Oppo puso una cámara de 48MP y una batería de 5.000mAh en un teléfono económico. La A72 se adelanta a la línea Nord, más asequible, de OnePlus.