Inicio Smart Home ¿Problemas con tus hábitos de sueño? Quizás un despertador inteligente pueda ayudarte

¿Problemas con tus hábitos de sueño? Quizás un despertador inteligente pueda ayudarte

-

El productor de artículos para el hogar Terraillon, en colaboración con el European Sleep Research Society (ESRS), presenta una posible solución para mejorar tus hábitos de sueño

¿Deseas dormir bien y de forma natural?, ¿quieres disfrutar de un momento de relajación?, entonces puedes probar el despertador luminoso Homni, que ofrece una solución inteligente para dormir y además se adapta fácilmente a tu dormitorio.

Este despertador utiliza funciones capaces de simular el atardecer y el amanecer, lo que te ayudará a conciliar el sueño y despertarte suavemente. La luz difundida por Homni se adapta a cada fase de su sueño: tonos rojos a la hora de acostarse que no interrumpen la secreción de la hormona del sueño, melatonina, y tonos azules por la mañana para una transición suave al día.

La función de coherencia cardíaca te ayuda a conciliar el sueño de forma rápida: inhala y exhala al ritmo que te proporciona la luz para relajarte mientras te duermes. También puedes optar por dormirte o despertarte con uno de los 18 entornos de sonido.

Este producto inteligente, utiliza 4 sensores integrados para analizar la temperatura, el nivel sonoro, la luminosidad y la humedad de tu dormitorio durante la noche. Puedes consultar todos tus datos y estadísticas de sueño a través de la aplicación Wellness Coach – Sleep para mejorar la calidad de tu descanso, noche tras noche.

A través de la aplicación podrás personalizar las configuraciones para dormir y despertarte, y crear un ambiente apropiado y a tu gusto de iluminación, colocar tu música favorita a través de Bluetooth, mejorando así la calidad del entorno.

La despertador Homni tiene seis programas que combinan sonidos y luces diseñados para ayudarte a relajar, inclusive puedes decidir cuánto durará la sesión y disfrutar de un momento de calma. Incluye un reloj digital en la parte frontal cerca de la parte superior de la base.

Este producto es compatible con dispositivos iOS y Android. Posee 2 puertos USB para cargar otros dispositivos, y adicionalmente, posee dimensiones que lo hacen no ocupar mucho espacio. Con su forma circular, un peso menor a 1 kg y un tamaño de 15 x 11 x 11 cm, es un producto que no abarca mucho espacio y puedes sumar a tu hogar inteligente. Puede conseguirse entre los 129 y 180 euros.

No se trata sólo de promover el sueño, se trata del buen dormir para mejorar las condiciones generales de salud. Cada día son más las empresas que ofrecen a través de los avances tecnológicos, productos que procuran buenos hábitos y realizan monitoreos en pro de la salud.

Tener un sueño reparador en este mundo tan agitado, ya no debería ser tan difícil. Podemos valernos de productos elaborados con tecnología moderna, que nos proveen de las condiciones necesarias, e incluso nos aportan estadísticas y recomendaciones sobre nuestros hábitos y rutinas, con el fin de mejorar la calidad de vida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LG presentó su interesante proyecto de Smartphone con pantalla enrollable

Para el 2021 se espera una generación completamente nueva de móviles inteligentes y LG no se queda atrás.

General Motors presentó su prototipo de coche volador en el CES 2021

General Motors describe su concepto futurístico del transporte personal, coches autónomos que despeguen y aterricen verticalmente

R FLORY FDB 300: Un Smart Toilet para tu hogar

Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y...

Acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado, eléctrico y autónomo en España

Las compañías españolas  Net4Things  y Grupo Antolín, compañía especializada en data-driven services  y movilidad, firmaron un acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado....

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público