Inicio Smart Home ¿Problemas con tus hábitos de sueño? Quizás un despertador inteligente pueda ayudarte

¿Problemas con tus hábitos de sueño? Quizás un despertador inteligente pueda ayudarte

-

El productor de artículos para el hogar Terraillon, en colaboración con el European Sleep Research Society (ESRS), presenta una posible solución para mejorar tus hábitos de sueño

¿Deseas dormir bien y de forma natural?, ¿quieres disfrutar de un momento de relajación?, entonces puedes probar el despertador luminoso Homni, que ofrece una solución inteligente para dormir y además se adapta fácilmente a tu dormitorio.

Este despertador utiliza funciones capaces de simular el atardecer y el amanecer, lo que te ayudará a conciliar el sueño y despertarte suavemente. La luz difundida por Homni se adapta a cada fase de su sueño: tonos rojos a la hora de acostarse que no interrumpen la secreción de la hormona del sueño, melatonina, y tonos azules por la mañana para una transición suave al día.

La función de coherencia cardíaca te ayuda a conciliar el sueño de forma rápida: inhala y exhala al ritmo que te proporciona la luz para relajarte mientras te duermes. También puedes optar por dormirte o despertarte con uno de los 18 entornos de sonido.

Este producto inteligente, utiliza 4 sensores integrados para analizar la temperatura, el nivel sonoro, la luminosidad y la humedad de tu dormitorio durante la noche. Puedes consultar todos tus datos y estadísticas de sueño a través de la aplicación Wellness Coach – Sleep para mejorar la calidad de tu descanso, noche tras noche.

A través de la aplicación podrás personalizar las configuraciones para dormir y despertarte, y crear un ambiente apropiado y a tu gusto de iluminación, colocar tu música favorita a través de Bluetooth, mejorando así la calidad del entorno.

La despertador Homni tiene seis programas que combinan sonidos y luces diseñados para ayudarte a relajar, inclusive puedes decidir cuánto durará la sesión y disfrutar de un momento de calma. Incluye un reloj digital en la parte frontal cerca de la parte superior de la base.

Este producto es compatible con dispositivos iOS y Android. Posee 2 puertos USB para cargar otros dispositivos, y adicionalmente, posee dimensiones que lo hacen no ocupar mucho espacio. Con su forma circular, un peso menor a 1 kg y un tamaño de 15 x 11 x 11 cm, es un producto que no abarca mucho espacio y puedes sumar a tu hogar inteligente. Puede conseguirse entre los 129 y 180 euros.

No se trata sólo de promover el sueño, se trata del buen dormir para mejorar las condiciones generales de salud. Cada día son más las empresas que ofrecen a través de los avances tecnológicos, productos que procuran buenos hábitos y realizan monitoreos en pro de la salud.

Tener un sueño reparador en este mundo tan agitado, ya no debería ser tan difícil. Podemos valernos de productos elaborados con tecnología moderna, que nos proveen de las condiciones necesarias, e incluso nos aportan estadísticas y recomendaciones sobre nuestros hábitos y rutinas, con el fin de mejorar la calidad de vida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS