Inicio Tecnología Wearables El último proyector de LG, cine portátil por 400€.

El último proyector de LG, cine portátil por 400€.

-

Su batería incorporada dura dos horas.

Los proyectores de cine en casa son una buena opción para aquellos que quieren llevar entretenimiento de pantalla grande a sus casas pero no tienen bolsas de dinero tiradas por ahí para un enorme televisor. Sin embargo, pueden resultar un poco caros, ya que, como dice nuestra guía de proyectores, puedes esperar pagar alrededor de 1.500 dólares por un modelo HDR 4K de calidad decente. Por eso la última incorporación de LG a su línea de proyectores CineBeam llena un hueco en el mercado: con sólo 400 euros el PH30N es uno de los más asequibles que existen.

Es cierto que no obtendrás la calidad de nitidez que se obtiene con los modelos de mayor especificación, pero el PH30N sigue ofreciendo una muy respetable resolución HD de 1280 x 720 hasta 100 pulgadas, con un brillo de 250 lúmenes ANSI. Y es ultra portátil, también – mide cinco pulgadas por cinco pulgadas y pesa sólo cinco kilos, es lo suficientemente ligero como para tirar en una mochila, instalado en el patio para una noche de cine al aire libre o llevar en la carretera para una presentación de trabajo.

Proyector LG PH30N

También viene con espejos para teléfonos inteligentes inalámbricos, una batería incorporada que dura hasta dos horas y sonido Bluetooth, además LG dice que su lámpara LED durará hasta 30.000 horas, lo que significa que lo usarás para ver películas mucho después de que pase la pandemia. Está a la venta ahora en LG.com y a través de distribuidores autorizados de LG en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.