Inicio Tecnología Wearables El último proyector de LG, cine portátil por 400€.

El último proyector de LG, cine portátil por 400€.

-

Su batería incorporada dura dos horas.

Los proyectores de cine en casa son una buena opción para aquellos que quieren llevar entretenimiento de pantalla grande a sus casas pero no tienen bolsas de dinero tiradas por ahí para un enorme televisor. Sin embargo, pueden resultar un poco caros, ya que, como dice nuestra guía de proyectores, puedes esperar pagar alrededor de 1.500 dólares por un modelo HDR 4K de calidad decente. Por eso la última incorporación de LG a su línea de proyectores CineBeam llena un hueco en el mercado: con sólo 400 euros el PH30N es uno de los más asequibles que existen.

Es cierto que no obtendrás la calidad de nitidez que se obtiene con los modelos de mayor especificación, pero el PH30N sigue ofreciendo una muy respetable resolución HD de 1280 x 720 hasta 100 pulgadas, con un brillo de 250 lúmenes ANSI. Y es ultra portátil, también – mide cinco pulgadas por cinco pulgadas y pesa sólo cinco kilos, es lo suficientemente ligero como para tirar en una mochila, instalado en el patio para una noche de cine al aire libre o llevar en la carretera para una presentación de trabajo.

Proyector LG PH30N

También viene con espejos para teléfonos inteligentes inalámbricos, una batería incorporada que dura hasta dos horas y sonido Bluetooth, además LG dice que su lámpara LED durará hasta 30.000 horas, lo que significa que lo usarás para ver películas mucho después de que pase la pandemia. Está a la venta ahora en LG.com y a través de distribuidores autorizados de LG en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.

Cómo puedes saber si tu iPad o iPhone tiene un virus?

Unos de los problemas más comunes de la tecnología actual es el hecho de que nuestros dispositivos iPad o iPhone puedan estar bajo amenaza de virus, por lo que debemos mantenernos alertas en visualizar cuáles son las señales que indiquen que estamos siendo atacados por este mal que tanto abunda.

Los videojuegos más esperados de este 2021 para PS5, XBOX SERIES X|S y PS4

Este año se nos presenta más alentador que el anterior en lo que respecta al mundo de los videojuegos, pues sabemos el atraso que significó el lanzamiento de muchos en medio del pandemónium que vivimos con el terrible virus y sus consecuencias comerciales y sociales.

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.