Inicio Tecnología Wearables El último proyector de LG, cine portátil por 400€.

El último proyector de LG, cine portátil por 400€.

-

Su batería incorporada dura dos horas.

Los proyectores de cine en casa son una buena opción para aquellos que quieren llevar entretenimiento de pantalla grande a sus casas pero no tienen bolsas de dinero tiradas por ahí para un enorme televisor. Sin embargo, pueden resultar un poco caros, ya que, como dice nuestra guía de proyectores, puedes esperar pagar alrededor de 1.500 dólares por un modelo HDR 4K de calidad decente. Por eso la última incorporación de LG a su línea de proyectores CineBeam llena un hueco en el mercado: con sólo 400 euros el PH30N es uno de los más asequibles que existen.

Es cierto que no obtendrás la calidad de nitidez que se obtiene con los modelos de mayor especificación, pero el PH30N sigue ofreciendo una muy respetable resolución HD de 1280 x 720 hasta 100 pulgadas, con un brillo de 250 lúmenes ANSI. Y es ultra portátil, también – mide cinco pulgadas por cinco pulgadas y pesa sólo cinco kilos, es lo suficientemente ligero como para tirar en una mochila, instalado en el patio para una noche de cine al aire libre o llevar en la carretera para una presentación de trabajo.

Proyector LG PH30N

También viene con espejos para teléfonos inteligentes inalámbricos, una batería incorporada que dura hasta dos horas y sonido Bluetooth, además LG dice que su lámpara LED durará hasta 30.000 horas, lo que significa que lo usarás para ver películas mucho después de que pase la pandemia. Está a la venta ahora en LG.com y a través de distribuidores autorizados de LG en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS