Inicio Videojuegos PS Plus ofrecerá estos tres juegos gratis en agosto

PS Plus ofrecerá estos tres juegos gratis en agosto

-

Sony Interactive Entertainment ha desvelado una atractiva información para los aficionados a los videojuegos y usuarios de la saga Play Station. La compañía ha confirmado qué juegos ofrecerá de manera gratuita el próximo mes de agosto tanto para PS4 como para PS5.

Después de disfrutar de títulos como ‘A Plague Tale: Innocence’ y ‘Call of Duty: Black Ops 4’, el servicio PS Plus ofrece nuevas aventuras y desafíos para todos los que tengan una suscripción vigente.

El próximo mes llegarán de manera gratuita a nuestras videoconsolas ‘Tennis World Tour 2‘, ‘Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville‘ y ‘Hunter’s Arena: Legends‘, que se estrena en la plataforma. Los dos primeros juegos saldrán para PS4, mientras que este último está pensado para PS5, aunque cabe recordar que todos los títulos de la pasada generación son compatibles con la nueva.

‘Tennis World Tour 2’

Disfruta al máximo del tenis con ‘Tennis World Tour 2’ con nuevas características, estadios oficiales con todos los tipos de pista, los mejores tenistas del ranking ATP (Federer, Nadal, Djokovic…) con sus movimientos reproducidos a la perfección, un completísimo modo carrera y una dimensión táctica sin igual. En ‘Tennis World Tour 2’ podrás jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadoreslocalmente y en línea, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros.

‘Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville’

Si la guerra contra los Zombies te sigue preocupando al salir de la puerta de tu casa…¡Prepara los Cañones zumo y prepárate para el combate! Podrás enfrentarte a misiones absurdas y derrotar a jefes épicos en el Bosque Extraño, el Monte Pendiente o el Centro de Neighborville para conseguir medallas y desbloquear atuendos rompedores. Forma un escuadrón con hasta tres amigos y diviértete en Parque Mareante, o adéntrate en el modo multijugador 8 contra 8 en Absorción de territorios. Derrota a tus oponentes, detona bombas gnomo o rebota con el pringue rosa…Tendrás que remontarte a tu última tostada para recordar momentos más divertidos que este.

‘Hunter’s Arena: Legends’

En la antigua Asia, una vez que la paz existente fue destrozada por los demonios liberados por un poder desconocido, los cazadores de todo el mundo se reunieron como uno solo para detener el caos que se extendía. Sin embargo, los Cazadores pronto descubrieron que nada menos que uno de los suyos, un Cazador, había roto el sello y liberado a los Demonios en el mundo. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores ahora deben luchar contra los demonios y apuntar con espadas entre sí. El sistema de combate de Hunter’s Arena se asemeja a la acción de lucha de una película de artes marciales. El juego principal se centra en combos aéreos contra enemigos y contrarrestar decisivamente a tu oponente para darle la vuelta a la pelea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo