Inicio Smart Home ¿Puerta inteligente para mascotas? Descubre las soluciones que puede ofrecerte esta tecnología

¿Puerta inteligente para mascotas? Descubre las soluciones que puede ofrecerte esta tecnología

-

Si estás en la búsqueda de tecnología que te ahorre tiempo en el cuidado de tu mascota cuando estés fuera de casa, con este innovador producto podrás hacerlo y además mantendrás el estilo de tu casa y pasará desapercibido para el resto de las personas fuera del hogar.

En nuestra casa puedes darle a tu mascota, libertad y autonomía para su cuidado cuando no estamos. Obtendrás informes sobre idas y venidas de Laika, Rocky, Chispa, Canela o como llames a tu compañero canino.

Chamberlain Group (CGI), empresa experta en el control de acceso inteligente, diseñó con diversos materiales y distintas opciones de colores, una puerta inteligente para mascotas, que puede incorporarse perfectamente al ecosistema del hogar inteligente.

La clave de este novedoso producto, es el sensor en el collar Bluetooth personalizado, que funcionará en conjunto con la puerta y la aplicación Pet Portal, para ofrecer comunicación bidireccional y así poder estar conectados con la mascota mientras te encuentras fuera de casa.

MyQ Pet Portal tiene un panel inteligente oculto, integrado dentro de la puerta, que permitirá que las mascotas entren y salgan a jugar al patio o hacer sus necesidades. Una cámara incorporada ofrece transmisión de video en vivo a través de la aplicación Pet Portal, para que su perro pueda moverse en total libertad.

El mecanismo de apertura electromecánica tipo ascensor, dará un paso seguro a tu perro y bloqueará automáticamente para mantener la seguridad. También puedes establecer el modo automático, así el sistema podrá reconocer cuando el perro está cerca de la puerta para abrir automáticamente.

Ofrece la alternativa de recibir alertas a través de la aplicación cuando la mascota esté en la puerta y puedes otorgar el acceso, a través del móvil inteligente, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Incluso puedes recordarle a tu mascota a través de un audio, sus actividades diarias, para satisfacer las necesidades de su cachorro, de esta manera automatizamos sus rutinas y al mismo tiempo no se siente tan solo.

Así que, puedes mejorar la apariencia externa de tu casa y obtener una solución de seguridad, que ayudará a disminuir tu ansiedad y la de tu mascota. Tu compañero peludo podrá salir al patio con total seguridad, sin importar su tamaño, desde un perro salchicha hasta un pastor alemán. No te preocupes por el sistema de cierre y bloqueo automático, se activará después de que la mascota salga, así evitará que otro animal o visita indeseada del vecindario intente ingresar.

En el portal myQpetportal.com puedes comprar esta puerta inteligente para mascotas, por un precio entre los 3000 y 4500 dólares (unos 2500 a 3800 euros), según el material o grosor de la misma. En este sitio web se indica que, en la primavera de 2021, comenzarán a enviarse cantidades limitadas de este producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta