Inicio Smart Home Purificadores de aire: Para respirar en un ambiente más limpio y saludable...

Purificadores de aire: Para respirar en un ambiente más limpio y saludable en su hogar inteligente

-

Un purificador de aire inteligente o avanzado se encargará de gases y olores, eliminando en un 99,97 % los alérgenos y hasta en 99,9 % las bacterias de agua

Es posible que el aire en el interior de nuestras casas esté contaminado hasta cinco veces más que el aire exterior, como consecuencia del uso en nuestro hogar de detergentes, aerosoles de limpieza, materiales de construcción, encendido de velas, entre otros.

Con un purificador de aire inteligente en el hogar se purifica, humedece y refresca el ambiente, obteniendo uno más saludable, pues detecta automáticamente, captura y destruye el formaldehído (gas contaminante formado por carbono, hidrógeno y oxígeno) liberado por los artículos domésticos que usamos como: pinturas y barnices, ambientadores, colchones, muebles, limpiadores domésticos, alfombras. También elimina los clásicos contaminantes como el polen, ácaros de polvo, moho y vapores de la cocina y otros alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones (la milésima parte de un milímetro).

El ciclo de limpieza se encargará de eliminar sin complicación alguna, los minerales y bacterias, haciendo circular el aire purificado y humidificado por nuestro hogar para que no respire aire seco y viciado. Podrás incluso supervisar la calidad del aire, temperatura y humedad en tiempo real en su respectiva pantalla.

También puedes hacer que el flujo de aire se proyecte modo hacia atrás, es decir, obtendrás un aire purificado y humidificado más no frío, pero también puede funcionar en modo ventilador suministrando una corriente de aire que puede oscilar entre 0 ° y 90 °. Adicionalmente contarás con otros modos como brisa y nocturno, en el primero los algoritmos del purificador de aire harán que el flujo del mismo simule una brisa refrescante que tiene hasta 10 velocidades y en el modo nocturno, obtendrás las funciones anteriores de los otros modos con un ajuste silencioso. Estos purificadores te ofrecen un aire caliente en el invierno y uno refrescante en verano.

Por otra parte, estos equipos cuentan con un sistema de administración de agua eficiente que brindaran hasta 36 horas de humidificación higiénica sin un llenado regular. El agua se coloca en un evaporador de malla biostática tejida, se utiliza aire para convertirla en vapor de agua tan fino que es invisible. Esto también significa que no puede transportar partículas o bacterias, obteniendo un ambiente saludable. 

Para su mantenimiento tiene un ciclo de limpieza profunda, que limpia la máquina a fondo con solo tocar un botón. Después de aproximadamente un mes de humidificación, el purificador también le avisará cuando sea el momento de cambiar sus filtros. Se puede encontrar una lectura de la vida útil del filtro en la pantalla LCD y a través de la aplicación que utilice. Y por supuesto, es compatible con Bluetooth, WiFi o su asistente de voz.

Si la calidad del aire de tu hogar es importante para ti, podrás adquirir por un monto entre los 140 euros y 670 euros, uno de estos purificadores inteligentes para una mejor calidad de vida y bienestar de tu familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.