Inicio Smart Home ¿Quieres tener agua más pura en tu hogar? Este filtro on tap...

¿Quieres tener agua más pura en tu hogar? Este filtro on tap puede ser la solución

-

Es momento de aceptar que la opción de agua embotellada es costosa en el mediano y largo plazo, además de no colaborar con el medio ambiente. Entonces, tener un purificador de agua ayudará no solo en eso, sino que mejorará además el sabor y el olor del agua que bebes.

La multinacional holandesa de tecnología Philips, presenta su solución para depurar el agua que bebemos, ofrece un sistema de filtración de agua para grifo, el Philips – AWP3754, ideal para los hogares que quieran tener un agua más pura y de mejor sabor, y disminuir el impacto que genera comprar agua embotellada, tanto para el presupuesto familiar como al ambiente.

Este aparato usa una innovadora membrana de fibra de carbono activado y fibra hueca que filtran sales, cloro, plomo, microplásticos y otras sustancias en el agua del grifo. El proceso de filtración de 4 etapas “Ultra X-Clean”,  logra filtrar hasta el 99,99% de las bacterias, lo que se traduce en que el agua tendrá un mejor sabor y eliminará cualquier posible mal olor.

El Philips – AWP3754 tiene diferentes modos de uso, el “agua de chorro filtrada” es el ideal ya sea para beber o cocinar y los modos “chorro de agua sin filtrar” y “ducha sin filtrar”, que son los adecuados para lavar la vajilla y para otros fines de limpieza.

Tiene una capacidad de filtración de 1. 200 litros por filtro con un caudal de agua de 2 litros. A  nivel orientativo puede ser suficiente para un periodo de dos meses y medio hasta seis meses, sin embargo, este purificador de agua posee un temporizador que le recuerda cuándo debe reemplazar el filtro para optimizar sus resultados.

Su reemplazo se realiza sin mayor esfuerzo, porque solo deberás realizar un simple giro del cartucho de filtro para sustituirlo por uno nuevo, con la compra se incluye un filtro de repuesto AWP315.

Respecto a la instalación del sistema, no te preocupes, no es nada complicada. Se conecta directamente en la salida de agua de tu grifo de forma sencilla, simplemente tendrás que atornillarlo y quizás puedas necesitar teflón o similar para que en tu grifo se instale bien el adaptador.

La instalación podrás realizarla sin ningún tipo de herramientas, convirtiéndose en una gran opción si quieres hacer la instalación por tu cuenta y comenzar a usarlos de forma inmediata, sin tener que sacrificar nada de espacio en tu cocina

Si deseas solucionar el problema del agua que bebes, este sistema purificador de agua para grifo es una buena alternativa, con la mejor relación calidad-precio, en Amazon puedes encontrarlo a partir de 55 euros.

Además de evitar el uso excesivo de filtros, tendrás un agua pura y de mayor calidad que la embotellada y lo más importante, evitarás la presencia de sustancias tóxicas presentes en el agua y minimizarás el daño que estas sustancias causan al organismo y a la salud familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta