Inicio Tecnología Móviles Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

-

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto. Y ni hablar si queréis algo más sofisticado, como detalles lujosos en el diseño u obtener características extravagantes a un muy buen precio.

Pero no os preocupéis, puesto que la marca Realme, la principal competencia de Xiaomi,  ha añadido a su interesante catálogo al nuevo integrante de la familia, el Realme C15, un móvil que podéis conseguir a un accesible precio, y que cuenta con detalles destacables, como cuatro cámaras traseras más una frontal, y una batería de gran capacidad.

El C15 tiene un software Realme UI, basado en el Android 10, así como un procesador MediaTek Helia G35. Su pantalla es amplia, pues tiene medidas de 6.5” con resolución HD+, además cuenta con 4 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 a 128 GB, con posibilidad de expandirla mediante una tarjeta SD. Entre los detalles más llamativos está su enorme batería de 6000 mAh, con la que es posible hacer carga rápida (18W).

Como se mencionó, el móvil contará con nada menos que cinco cámaras en total, siendo la frontal de 8 MP f/20, una excelente opción para tomarse selfies muy luminosas. Sus cámaras traseras tendrán valores de 13 MP f/2.2; 8MP f/2.25 (gran angular), 2MP f/2.4 (monocromo) y 2MP f/2.4 retro. Como podéis ver será posible disponer de una gran variedad de alternativas a la hora de tomar todo tipo de fotografías.

View this post on Instagram

Stand Up. Stand Out. 😉 #realmeC11 #DareToLeap

A post shared by realme (@realmeglobal) on

 

En cuanto a sus aplicaciones adicionales, el Realme C15 tiene el ya clásico lector de huella para su desbloqueo. Además, en cuanto a su conectividad, cuenta con LTE, bluetooth 5.0 y minijack para vuestros auriculares.

Aún se espera que este dispositivo llegue a España, puesto que de momento ha sido lanzado por Realme en la India. Sus precios de entrada son de 110, 125 y 150 euros, para las versiones de 3GB de Ram y 64 de almacenamiento, 4GB de Ram y 64GB y 4 GB de RAM y 128GB, respectivamente.

A pesar de ser considerado un móvil de gama básica, como habéis podido ver, cuenta con muchas características que lo hacen una opción más que interesante para quienes no contáis con un presupuesto muy holgado. La guerra entre Redmi y Realme se está poniendo muy entretenida y los que realmente ganan son los consumidores, quienes reciben una mayor cantidad de ofertas en nuevos productos, cada vez con mejores características y a un mejor precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.

Cómo puedes saber si tu iPad o iPhone tiene un virus?

Unos de los problemas más comunes de la tecnología actual es el hecho de que nuestros dispositivos iPad o iPhone puedan estar bajo amenaza de virus, por lo que debemos mantenernos alertas en visualizar cuáles son las señales que indiquen que estamos siendo atacados por este mal que tanto abunda.

Los videojuegos más esperados de este 2021 para PS5, XBOX SERIES X|S y PS4

Este año se nos presenta más alentador que el anterior en lo que respecta al mundo de los videojuegos, pues sabemos el atraso que significó el lanzamiento de muchos en medio del pandemónium que vivimos con el terrible virus y sus consecuencias comerciales y sociales.

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.