Inicio Tecnología Móviles Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

-

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto. Y ni hablar si queréis algo más sofisticado, como detalles lujosos en el diseño u obtener características extravagantes a un muy buen precio.

Pero no os preocupéis, puesto que la marca Realme, la principal competencia de Xiaomi,  ha añadido a su interesante catálogo al nuevo integrante de la familia, el Realme C15, un móvil que podéis conseguir a un accesible precio, y que cuenta con detalles destacables, como cuatro cámaras traseras más una frontal, y una batería de gran capacidad.

El C15 tiene un software Realme UI, basado en el Android 10, así como un procesador MediaTek Helia G35. Su pantalla es amplia, pues tiene medidas de 6.5” con resolución HD+, además cuenta con 4 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 a 128 GB, con posibilidad de expandirla mediante una tarjeta SD. Entre los detalles más llamativos está su enorme batería de 6000 mAh, con la que es posible hacer carga rápida (18W).

Como se mencionó, el móvil contará con nada menos que cinco cámaras en total, siendo la frontal de 8 MP f/20, una excelente opción para tomarse selfies muy luminosas. Sus cámaras traseras tendrán valores de 13 MP f/2.2; 8MP f/2.25 (gran angular), 2MP f/2.4 (monocromo) y 2MP f/2.4 retro. Como podéis ver será posible disponer de una gran variedad de alternativas a la hora de tomar todo tipo de fotografías.

View this post on Instagram

Stand Up. Stand Out. 😉 #realmeC11 #DareToLeap

A post shared by realme (@realmeglobal) on

 

En cuanto a sus aplicaciones adicionales, el Realme C15 tiene el ya clásico lector de huella para su desbloqueo. Además, en cuanto a su conectividad, cuenta con LTE, bluetooth 5.0 y minijack para vuestros auriculares.

Aún se espera que este dispositivo llegue a España, puesto que de momento ha sido lanzado por Realme en la India. Sus precios de entrada son de 110, 125 y 150 euros, para las versiones de 3GB de Ram y 64 de almacenamiento, 4GB de Ram y 64GB y 4 GB de RAM y 128GB, respectivamente.

A pesar de ser considerado un móvil de gama básica, como habéis podido ver, cuenta con muchas características que lo hacen una opción más que interesante para quienes no contáis con un presupuesto muy holgado. La guerra entre Redmi y Realme se está poniendo muy entretenida y los que realmente ganan son los consumidores, quienes reciben una mayor cantidad de ofertas en nuevos productos, cada vez con mejores características y a un mejor precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...

Vídeo vigilancia con DG-MINI8 de Digoo

Siempre es un buen momento para renovarse y convertir tu casa en un Smart Home. Un ejemplo sencillo sería la implementación de un pequeño sistema de vigilancia,

Ventajas de tener en el hogar una impresora inteligente

Los Smart Home no solo se caracterizan por automatizar labores de limpieza, vigilancia o diversión

KryptoCibule, un troyano para robar criptomonedas

La compañía de ciberseguridad ESET ha avisado que su laboratorio ha descubierto una familia de troyanos desconocida hasta ahora