Inicio Destacado Regala sonrisas tecnológicas estos reyes

Regala sonrisas tecnológicas estos reyes

-

Se acercan los reyes y lo mínimo que podemos hacer es tratar de pasar un buen rato y sacar la mayor cantidad de sonrisas posibles, luego de vivir un año realmente fatídico y complicado para todos por la emergencia sanitaria de la COVID-19. Precisamente fue este virus el que ocasionó que la tecnología diera un salto gigantesco. ¿Qué tiene que ver esto? Que para Navidad, el mejor regalo que puedes dar seguramente sea uno de estos dispositivos:

Cascos inalámbricos

Los Cascos inalámbricos o Airpods son cada vez más comunes en los usuarios, ya que su comodidad y calidad son bastante apreciadas al momento de adquirir este producto. Entre diseños, marcas y colores, los mercados tecnológicos son cada vez más propensos a llenar sus vitrinas de estos aparatitos.

Navidad es un momento perfecto para salir a comprar este tipo de regalos que además son económicos, por lo que puedes hacer varios regalos si sabes elegir bien entre la marca, la tecnología que tienen aplicada y la calidad.

Smartwatch

Dinamismo, tiempo contado y ocupaciones… ¿te has puesto a pensar cuántas cosas se nos pasan por la cabeza en una simple calle que caminamos en el día? Pues para evitar que el tiempo nos juegue una mala pasada y no nos comuniquemos con nuestros seres queridos, regálale a ese familiar ocupado un smartwatch.

Podrá estar comunicado en cualquier sitio de forma cómoda, además de gestionar varias operaciones del día con este producto. Xiaomi y Samsung son las marcas que mejor posicionadas están en la actualidad al hablar de calidad y precio en este dispositivo.

Pulseras

Las pulseras se convirtieron en el compañero ideal para aquellos que quieren hacer ejercicios, sobretodo en estos meses complicados de cuarentena en los que el hogar se convirtió en nuestro gimnasio. Para los amantes del deporte, las pulseras o bandas que ofrece Xiaomi o Apple son buenas opciones en esta Navidad.

Móvil

Siempre será un buen regalo y en Navidad mucho más, ya que las ofertas abundan en las calles y a tan solo días de celebrar la Nochebuena, muchas marcas tienen en sus vitrinas modelos increíbles que van desde los buenos precios hasta durabilidad en cuanto al uso del dispositivo.

Xiaomi tiene modelos que ofrecen al menos dos o tres años sin necesidad de renovarlo, algo a lo que también apunta Samsung que está fabricando dispositivos con mayor tiempo de vigencia en su sistema operativo, pensando en el consumidor ante nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.