Inicio Informática ROG Strix SCAR 17: Un portátil gaming espectacular diseño y calidad

ROG Strix SCAR 17: Un portátil gaming espectacular diseño y calidad

-

Este portátil posee un procesador AMD Ryzen 9 5900HX de ocho núcleos,  que marca 4.15GHz (base de 3.3GHz), una versión de 16GB de la Nvidia GeForce RTX 3080 y la incorporación de la pantalla de 360 Hz, que la hace la pantalla portátil más rápida del mundo.

Rog Strix Scar 17  de la corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica taiwanesa Asus, está disponible en tamaños de 15.6 y 17.3 pulgadas. Está dirigido exclusivamente a jugadores de deportes electrónicos que desean el máximo rendimiento y la estética de diseño agresiva, por la que son conocidas las computadoras para juegos.

Respecto a las pantallas, en el modelo de 17 pulgadas, Scar estará disponible con un panel de nivel IPS de 1.920 x 1.080 píxeles, con una frecuencia de actualización de 360 Hz, lo que significa que tiene un tiempo de respuesta de 3 milisegundos y una cobertura de gama de colores RGB del 100 %. Es la pantalla más rápida en cualquier ordenador portátil.

Pero si prefieres  tener un panel de mayor resolución, también estará disponible un panel de 2.560 x 1.440 píxeles con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 milisegundos y una cobertura de la gama de colores DCI-P3 del 100 %. Esta pantalla estará disponible para la versión de 15 pulgadas.

Respecto a su apariencia física, son más pequeños y más delgados que los modelos anteriores, con mayores proporciones de pantalla a cuerpo debido en parte a los marcos más delgados alrededor de las pantallas. La tapa de aluminio tiene una barra que la atraviesa y un diseño de matriz de puntos que continúa hasta el borde posterior de la computadora portátil. Las luces RGB envuelven la parte frontal de la computadora portátil e iluminan el logotipo grande en la tapa.

El teclado tiene iluminación RGB por tecla, pero lo que es más importante, Asus usó un teclado óptico-mecánico para un tiempo de respuesta de 0,2 ms. Las teclas son táctiles y con un clic con un recorrido de 1,9 mm, lo que le brinda una buena experiencia de escritura y juego, asumiendo que no le importa el ruido adicional.

El teclado del Scar de 17 pulgadas tiene espacio para un teclado numérico completo. Para el modelo de 15 pulgadas, Asus usó uno de sus paneles táctiles NumberPad, donde si presiona la tecla Bloq Num, el panel táctil cubierto de vidrio se convierte en un teclado numérico iluminado por LED. Presiónelo de nuevo y desaparecerá.

Por su parte, los altavoces no te decepcionarán. El sonido envolvente Dolby Atmos Virtual de 5.1.2 canales significa que la riqueza del sonido es increíble, no hay distorsión de sonido perceptible si planeas ponerlo al máximo. Nada suena cuando esas notas de fondo o explosiones en el juego retumban a través del chasis y a través la mesa.

Para mantener el portátil fresco, Asus usa metal líquido en las CPU de AMD, un esparcidor de calor extendido y hasta seis tubos de calor. Los nuevos ventiladores de 84 aspas expulsan el aire por las cuatro rejillas de ventilación traseras de la computadora portátil. Asus incluso mejoró la forma en que el sistema elimina el polvo de los disipadores de calor y los ventiladores mientras aumenta el flujo de aire.

Así que si eres un jugador y tienes la capacidad económica para comprar este portátil, entonces valdrá la pena invertir aproximadamente 3 000 dólares (unos 2 495 euros) para su entretenimiento de alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS