Inicio Smart Home Roomba S9: el robot que os ayudará a limpiar vuestro hogar

Roomba S9: el robot que os ayudará a limpiar vuestro hogar

-

En diversas ocasiones, seguramente habéis estado fuera de casa, disfrutando de un rato agradable haciendo alguna actividad con vuestra familia o amigos. Pero al ponerte a pensar sobre todo lo que tenéis que limpiar al llegar a casa, seguro habréis sufrido un amargue inmediato.

La ciencia toma estos aspectos muy en cuenta a la hora de diseñar nuevos artefactos que nos faciliten la vida, puesto que buscan introducir soluciones a medida. Es por ello que ha llegado el Roomba S9®, un nuevo aliado robotizado que os ayudará a mantener vuestra casa limpia mientras estáis fuera.

El Roomba S9® es un aspirador inteligente, que mantiene el suelo y los rincones de tu casa limpios de manera automatizada. Además, este gadget cuenta con un cepillo, que lo ayuda a llegar a esas esquinas difíciles, donde a simple vista creeríais ¡que no va a poder limpiar!.

Adicionalmente, el robot está hecho para memorizar la superficie de la casa, gracias a la tecnología de mapeo inteligente conocida como Imprint™ Smart Mapping, la cual utiliza para saber qué terreno limpió y qué le falta por abarcar, y así poder cumplir su labor eficientemente.

Es importante comentaros que la inclusión del Roomba S9® en vuestro hogar estará totalmente condicionada por una conexión WiFi, ya que el robot debe estar conectado para funcionar, y vosotros debéis descargar una aplicación llamada iRobot Home, que os servirá para dar órdenes al dispositivo.

Una vez conectado el gadget a vuestro WiFi y lo hayáis vinculado con la App en mención, debeis soltarlo en la casa para que vaya reconociendo el terreno y haga uso de sus tecnologías internas para memorizar el mismo. Una vez que éste haya culminado el reconocimiento terrenal, el Roomba S9® os hará llegar un mapa de vuestra casa a la aplicación, lo que facilitará el proceso para que le indiquéis qué zona queréis limpiar. Lo mejor es que este último paso lo puedes hacer desde fuera de casa, indicando al robot qué debe hacer, para que cuando lleguéis a vuestro hogar lo encontréis limpio.

Para ayudar a este compañero de limpieza, es recomendable que no dejéis objetos en el suelo cuando éste vaya a hacer su labor, de forma que pueda trabajar rápidamente. Sin embargo, no os preocupéis si olvidáis esta recomendación, el Roomba S9® cuenta con un sensor que lo ayuda a bordear objetos que no mapeó cuando estuvo haciendo el reconocimiento del terreno.

Ahora bien, quizás lo más importante que debéis tomar en cuenta es que la adquisición de un Roomba S9® os costará unos  1.199 euros pero tenéis una opción más económica . Puede ser un precio algo elevado, pero la ayuda que este dispositivo proporcionará a vuestra casa valdrá cada billete.

Podéis encontrar más información sobre este tecnológico aliado en la cuenta de Instagram de su marca, @irobot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo