Inicio Tecnología Apps Samsung lanza app para controlar lavado de manos

Samsung lanza app para controlar lavado de manos

-

¿Te lavas las manos con suficiente regularidad?

Lo más probable es que te estés lavando las manos más que nunca en este momento, pero si te gusta la garantía de validación de la tecnología para asegurarte de que lo estás haciendo bien, Samsung tiene la aplicación para ti. Diseñada para su gama de dispositivos portátiles y smartwatch, la aplicación de lavado de manos recuerda a los usuarios que deben lavarse las manos a intervalos regulares durante el día. La compañía cita un estudio realizado en 2020 por el University College London, que afirma que de seis a diez veces al día es lo óptimo, además de las visitas después del baño y antes de comer.

La alarma sonará cada dos horas más o menos (se puede añadir o modificar los tiempos según se considere oportuno) y una vez que se esté en un lavabo, al pasar el dispositivo se iniciará un contador de 25 segundos – cinco segundos para aplicar el jabón y 20 para fregar. Como todos los relojes Galaxy son resistentes al agua, tampoco tendrás que quitarte el dispositivo. También viene con un montón de datos y funciones de seguimiento, para que pueda revisar su actividad diaria de lavado de manos y obtener un promedio semanal.

Lavarse las manos es una actividad diaria bastante básica, pero es una que puede tener un impacto significativo en tu salud, muy similar al simple acto de pararse durante el día, para el cual Apple diseñó una función de recordatorio similar para el año 2014. Y al igual que tomar descansos regulares para estar de pie, lavarse las manos es el tipo de cosa que puede pasar desapercibida, especialmente si estás ocupado. Así que mientras que a primera vista la aplicación de Samsung puede parecer un poco inútil, en realidad tiene la capacidad de ayudar a crear un hábito positivo, uno que es más importante ahora que nunca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.