Inicio Destacado Samsung Galaxy Tab A7: Un gran dispositivo de entretenimiento de bajo coste

Samsung Galaxy Tab A7: Un gran dispositivo de entretenimiento de bajo coste

-

Si deseas una alternativa complementaria para ver vídeos, leer libros, artículos y con un precio mucho más asequible que un iPad, entonces este dispositivo terciario de la multinacional surcoreana es para ti.

La Samsung Galaxy Tab A7 es una de las mejores tabletas con Android disponibles en el mercado. Esta tableta funciona con Android puro, por lo cual podrá usar todas las aplicaciones de Google, obtener Gmail y YouTube ‘reales’, en lugar de versiones primitivas obsoletas de cada uno.

Con un CPU Qualcomn Snapdragon 662, 3 GB de RAM, contará con suficiente velocidad para la actividad diaria, una pantalla de 10,4 pulgadas, un almacenamiento de 32 GB (puedes expandir a 64 GB), distintos puertos de conexión, 4 parlantes y Dolby Atmos para sintonizar a través de auriculares, puede esperar un sonido excelente y detallado.

A todas las especificaciones nombradas anteriormente debemos agregar que tiene un peso de solo medio kilogramo, lo que se ajustará a sus necesidades, pero más importante aún es que tiene un costo asequible de tan solo 208,27 € en Amazon.

Esta tableta tiene biseles delgados y reconocimiento facial, dos cosas que su competencia como Apple reserva para tabletas más costosas. Disponible en gris oscuro, así como en dorado y plateado, los biseles delgados de la Tab A7 no se notan cuando la usas y te dan un ambiente de pantalla completa. Su carcasa de aluminio se siente resistente, pero hay una pequeña cantidad de elasticidad cuando la agarras.

La Tab A7 también te brinda carga USB-C. Además, tiene el puerto micro SD el cual puedes usar para expandir el almacenamiento local y un conector para auriculares.

La Galaxy Tab A7 tiene una batería de 7040 mAh en el interior, lo que le permite contar con energía más que suficiente para una duración de batería aproximada de entre 10 y 13 horas. En lo referente a la seguridad, la cámara dentro del bisel superior de la tableta proporciona reconocimiento facial, algo que no se ve en tabletas tan asequibles.

Incluso el iPad, que es más costoso, solo tiene reconocimiento de huellas dactilares Touch ID, que se siente extraño en comparación con el reconocimiento facial. Otro competidor como el Fire HD 10 no ofrece ninguna solución de seguridad biométrica.

Configurar el reconocimiento facial es rápido y sencillo, con solo registrar su cara podrás desbloquear la tableta, entendemos que no es el reconocimiento facial 3D que se puede usar para pagos en iPhones y otros dispositivos, pero a este precio es una alternativa de seguridad muy práctica.

Entonces, la Samsung Galaxy Tab A7 es para aquellos que buscan la tableta Android para las actividades diarias como ver vídeos, navegar por la web e incluso jugar. Hace el trabajo y más, con un conjunto de características muy sólidas, incluido el reconocimiento facial (del que carece el iPad), con una batería resistente y que le permite ahorrarse por lo menos 100 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo