Inicio Tecnología Wearables Samsung obtiene la aprobación para el ECG del Galaxy Watch Active 2...

Samsung obtiene la aprobación para el ECG del Galaxy Watch Active 2 , pero sólo en Corea.

-

Puede pasar un tiempo antes de que puedas comprobar si hay un latido irregular.

El sensor de ECG del Galaxy Watch Active 2 ha estado sin usarse durante casi un año, pero finalmente está cerca de cumplir su propósito original…al menos en un país, Corea. Samsung ha recibido la aprobación para usar la función de ECG para medir los ritmos cardíacos del Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur. Al igual que en los nuevos modelos de relojes Apple, sólo tienes que lanzar una aplicación (Monitor de Salud Samsung, en este caso) y poner el dedo en un botón durante el tiempo suficiente para obtener una lectura de ECG de una sola pista. A partir de ahí, tu reloj puede advertirte si hay signos de fibrilación auricular y animarte a ver a un médico para obtener un diagnóstico completo.

Samsung también recibió autorización para realizar mediciones de la presión arterial a través de la aplicación Health Monitor, lo que potencialmente proporciona una imagen más clara de su bienestar que un ECG solo.

La trampa, como antes, es la espera. Samsung sólo espera lanzar la aplicación Health Monitor para el Active 2 en algún momento del tercer trimestre del año. Tampoco puede hacer que la función de ECG esté disponible en otros países hasta que reciba la aprobación de las agencias gubernamentales pertinentes. Podrías esperar un poco más para usar la función en tu parte del mundo. Los futuros relojes Galaxy Watches también tendrán la aplicación, y esta es una de las pocas oportunidades de realizar pruebas de ECG en un reloj inteligente compatible con Android.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.