Inicio Tecnología Móviles Samsung puede haber filtrado el Note 20 Ultra

Samsung puede haber filtrado el Note 20 Ultra

-

Aparece en el sitio web de Samsung y podría ser el primer vistazo al Galaxy Note 20 Ultra. Es probable que la compañía anuncie el dispositivo en Agosto.

Samsung puede haber revelado accidentalmente su próximo buque insignia antes de lo previsto. En las páginas oficiales de productos Note 8 de la compañía en ruso, ucraniano y chino, hay una foto de un nuevo teléfono de la serie Note. Según el frecuente filtrador de Samsung Max Weinbach, que fue de los primeros en descubrir el error, el dispositivo no anunciado es el Galaxy Note 20 Ultra. El teléfono está pintado en un nuevo color llamado “Mystic Bronze”.

Hay otras pruebas que sugieren que es el Galaxy Note 20 Ultra, también. El conocido filtrador de Samsung, Ice Universe, ha twitteado que el Note 20 será publicado en un color cobre, y el diseño del teléfono en el sitio de Samsung coincide con el caso del Note 20 Ultra twitteado hoy.

Al igual que el S20 Ultra, parece que el Note 20 Ultra tendrá un teleobjetivo de periscopio. Como pueden ver en la foto, el lente inferior tiene un diseño significativamente diferente al de las otras dos cámaras de la parte trasera del teléfono. Desafortunadamente, no sabemos mucho más sobre el dispositivo por el momento, pero al menos tenemos alguna información sobre los otros teléfonos Note 20 que Samsung planea lanzar este año. Según una filtración de mayo, la Nota 20 y la Nota 20+ tendrán pantallas de 6.7 y 6.9 pulgadas. También pueden incluir actualizaciones del procesador y de la memoria RAM. Como se ha hecho en el pasado, esperamos que Samsung anuncie la serie Note 20 en algún momento de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.