Inicio Tecnología Móviles Samsung puede haber filtrado el Note 20 Ultra

Samsung puede haber filtrado el Note 20 Ultra

-

Aparece en el sitio web de Samsung y podría ser el primer vistazo al Galaxy Note 20 Ultra. Es probable que la compañía anuncie el dispositivo en Agosto.

Samsung puede haber revelado accidentalmente su próximo buque insignia antes de lo previsto. En las páginas oficiales de productos Note 8 de la compañía en ruso, ucraniano y chino, hay una foto de un nuevo teléfono de la serie Note. Según el frecuente filtrador de Samsung Max Weinbach, que fue de los primeros en descubrir el error, el dispositivo no anunciado es el Galaxy Note 20 Ultra. El teléfono está pintado en un nuevo color llamado “Mystic Bronze”.

Hay otras pruebas que sugieren que es el Galaxy Note 20 Ultra, también. El conocido filtrador de Samsung, Ice Universe, ha twitteado que el Note 20 será publicado en un color cobre, y el diseño del teléfono en el sitio de Samsung coincide con el caso del Note 20 Ultra twitteado hoy.

Al igual que el S20 Ultra, parece que el Note 20 Ultra tendrá un teleobjetivo de periscopio. Como pueden ver en la foto, el lente inferior tiene un diseño significativamente diferente al de las otras dos cámaras de la parte trasera del teléfono. Desafortunadamente, no sabemos mucho más sobre el dispositivo por el momento, pero al menos tenemos alguna información sobre los otros teléfonos Note 20 que Samsung planea lanzar este año. Según una filtración de mayo, la Nota 20 y la Nota 20+ tendrán pantallas de 6.7 y 6.9 pulgadas. También pueden incluir actualizaciones del procesador y de la memoria RAM. Como se ha hecho en el pasado, esperamos que Samsung anuncie la serie Note 20 en algún momento de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS