Inicio Smart Home Samsung respalda una ventana artificial inteligente que imita la luz solar natural

Samsung respalda una ventana artificial inteligente que imita la luz solar natural

-

SunnyFive es la última aventura de Samsung en el C-Lab.

La incubadora creativa interna de Samsung, C-Lab, ha revelado su última hornada de emprendimientos respaldados por la compañía, y uno es particularmente pertinente en este momento en que todos estamos atrapados en el interior: una ventana artificial que imita la apariencia – y los beneficios – de la luz natural.

Como se informó en The Verge, la ventana SunnyFive (originalmente llamada Sunnyside) produce un espectro completo de luz natural, con el ángulo de la luz proyectada cambiando a lo largo del día para crear auténticos escenarios de amanecer, amanecer, atardecer y puesta de sol. Como dice Samsung, el dispositivo “ayudará a los usuarios a sintetizar la vitamina D mientras están en el interior o en lugares poco iluminados sin tener que preocuparse por el envejecimiento de la piel o las quemaduras de sol”. No hay mucha información adicional sobre el SunnyFive todavía – no se sabe nada sobre la disponibilidad o el precio, por ejemplo – pero Samsung dice que será compatible con su sistema de hogar inteligente, SmartThings.

Mientras que el dispositivo es esencialmente una lámpara SAD, ayudando a aquellos que luchan contra la falta de luz natural, la tecnología que imita las fases del día y rastrea el sol en su ubicación ciertamente lo diferencia de otras ofertas en el mercado. Eso, y el hecho de que está diseñado para parecerse a una ventana real, en lugar de una lámpara de escritorio o similar. C-Labs ha sido responsable de un montón de proyectos interesantes desde su creación en el 2012, pocos han visto un gran éxito. A medida que la gente alrededor del mundo busca cada vez más la tecnología para permitir el bienestar mental y físico, el SunnyFive podría ciertamente evitar esa tendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.