Inicio Videojuegos Se acabó la espera: Pokémon Unite estará disponible este miércoles

Se acabó la espera: Pokémon Unite estará disponible este miércoles

-

Este miércoles 21 de julio por fin llegará el momento que tanto estaban deseando los amantes de los videojuegos y, más concretamente, los seguidores de los Pokémon. Ha habido que esperar un año, pero este miércoles tendrá lugar el lanzamiento oficial de Pokémon Unite, el último gran juego de la saga.

TiMi Studios ha sido el encargado de desarrollar el MOBA de The Pokémon Company, que sorprendió a propios y extraños al mostrar un formato de 5 contra 5 interactivo a tiempo real. Como lo definió la compañía, será “un videojuego multijugador de campo de batalla en línea”.

El funcionamiento será muy similar al de League of Legends. Dos equipo de cinco jugadores se enfrentarán entre sí en el campo de batalla para determinar quién será el ganador. Continuando con el símil, en este caso los Pokémon actuarán como ‘champions’.

Este videojuego estará disponible a partir del miércoles en la Nintendo eShop de manera totalmente gratuita para todos los usuarios de Nintendo Switch. Eso sí, dentro del juego existirá la posibilidad de completar la experiencia con el MOBA mediante microtransacciones. Del mismo modo ocurrirá para los usuarios de iOS y Android, aunque para encontrar Pokémon Unite en estos dispositivos todavía habrá que esperar un poco más.

The Pokémon Company irá presentando a los diferentes Pokémon que se podrán utilizar en el videojuego mediante eventos especiales. Snorlax, Pikachu, Mr. Mime, Lucario, Gengar, Cinderace, Charmander, Absol o Gabite son solo algunas de las líneas evolutivas que incluirá el MOBA, pero por supuesto muchas más especies están por llegar a la arena.

Además, el primero en ampliar la particular Pokédex será Zeraora, puesto que el juego ofrece a este Pokémon de tipo eléctrico gratis a todos los usuarios de Nintendo Switch que inicien sesión en Pokémon Unite antes del 31 de agosto de este año. También ocurrirá en las versiones móviles, pero aquí todavía no se han concretado las fechas.

Cada videojuego de la saga que lanza The Pokémon Company se convierte automáticamente en un éxito de descargas, y es que son millones los aficionados a estos ‘animalitos’ virtuales. Pokémon Unite llegará este miércoles y sus seguidores esperan el momento con ganas e ilusión. Una nueva era en el mundo de los Pokémon comenzará con el lanzamiento del último videojuego de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS