Inicio Tecnología Audio Se filtran imágenes de los nuevos Powerbeats 4

Se filtran imágenes de los nuevos Powerbeats 4

-

La última versión de los Powerbeats de Apple llegó en 2016, así que ya es hora de que se actualicen. Las imágenes de los Powerbeats 4 han aparecido por primera vez, y con el nuevo chip inalámbrico H1 de Apple parece que ahora están a la par con los Powerbeats Pro. 

Según WinFuture, los nuevos auriculares vendrán con hasta 15 horas de duración de la batería y una opción de “carga rápida”, que dará una hora de reproducción por sólo cinco minutos de carga. Hay soporte para Siri, una carcasa repelente al agua y están enfocados en la “comodidad ergonómica”, en la que el cable que conecta los dos auriculares se encuentra detrás de la oreja, en lugar de la parte delantera.

Como el coronavirus continúa afectando a los negocios alrededor del mundo, parece improbable que Apple realice un evento de prensa dedicado al lanzamiento, y no se sabe todavía el precio, o cuando estarán disponibles, aunque parece que vendrán en versiones en negro, blanco y rojo. En el lanzamiento, el Powerbeats 3 costó 199 euros, pero teniendo en cuenta que fue hace cuatro años, no es un indicador real del precio del nuevo modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma