Inicio Tecnología Audio Se filtran imágenes de los nuevos Powerbeats 4

Se filtran imágenes de los nuevos Powerbeats 4

-

La última versión de los Powerbeats de Apple llegó en 2016, así que ya es hora de que se actualicen. Las imágenes de los Powerbeats 4 han aparecido por primera vez, y con el nuevo chip inalámbrico H1 de Apple parece que ahora están a la par con los Powerbeats Pro. 

Según WinFuture, los nuevos auriculares vendrán con hasta 15 horas de duración de la batería y una opción de “carga rápida”, que dará una hora de reproducción por sólo cinco minutos de carga. Hay soporte para Siri, una carcasa repelente al agua y están enfocados en la “comodidad ergonómica”, en la que el cable que conecta los dos auriculares se encuentra detrás de la oreja, en lugar de la parte delantera.

Como el coronavirus continúa afectando a los negocios alrededor del mundo, parece improbable que Apple realice un evento de prensa dedicado al lanzamiento, y no se sabe todavía el precio, o cuando estarán disponibles, aunque parece que vendrán en versiones en negro, blanco y rojo. En el lanzamiento, el Powerbeats 3 costó 199 euros, pero teniendo en cuenta que fue hace cuatro años, no es un indicador real del precio del nuevo modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.