Inicio Tecnología Audio Se filtran imágenes de los nuevos Powerbeats 4

Se filtran imágenes de los nuevos Powerbeats 4

-

La última versión de los Powerbeats de Apple llegó en 2016, así que ya es hora de que se actualicen. Las imágenes de los Powerbeats 4 han aparecido por primera vez, y con el nuevo chip inalámbrico H1 de Apple parece que ahora están a la par con los Powerbeats Pro. 

Según WinFuture, los nuevos auriculares vendrán con hasta 15 horas de duración de la batería y una opción de “carga rápida”, que dará una hora de reproducción por sólo cinco minutos de carga. Hay soporte para Siri, una carcasa repelente al agua y están enfocados en la “comodidad ergonómica”, en la que el cable que conecta los dos auriculares se encuentra detrás de la oreja, en lugar de la parte delantera.

Como el coronavirus continúa afectando a los negocios alrededor del mundo, parece improbable que Apple realice un evento de prensa dedicado al lanzamiento, y no se sabe todavía el precio, o cuando estarán disponibles, aunque parece que vendrán en versiones en negro, blanco y rojo. En el lanzamiento, el Powerbeats 3 costó 199 euros, pero teniendo en cuenta que fue hace cuatro años, no es un indicador real del precio del nuevo modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.