Inicio Tecnología Móviles Se rumorea que el 'iPhone SE 2020' se lanzará pronto

Se rumorea que el ‘iPhone SE 2020’ se lanzará pronto

-

Con opciones de almacenamiento que van hasta 256GB y un CPU A13 en el interior.

Especialmente porque parece que los teléfonos de alta gama son cada vez más grandes y más caros, ha habido mucho interés en los rumores durante el último año de que Apple lanzará otro modelo de valor. El iPhone SE proporcionó un fuerte rendimiento en un pequeño paquete en 2016, y ahora, 9to5Mac cita sus fuentes afirmando que Apple usará el nombre de nuevo en un teléfono que podría lanzarse muy pronto, con pedidos que empiezan tan pronto como el viernes. Por supuesto, eso sería extraordinario bajo cualquier circunstancia, y especialmente ahora que las tiendas de la compañía están cerradas en la mayoría de los países del mundo.

  • Precio, colores y disponibilidad

Los nuevos informes de 9to5Mac confirman la fiabilidad del analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo que informó sobre las distintas opciiones de colores, a saber rojo, blanco y negro, así como las distintas configuraciones de almacenamiento 64, 128 y 256 GB.

Si bien el precio no se puede confirmar, el otoño pasado Ming-Chi Kuo informó que Apple planeaba ponerle precio al nuevo modelo desde $399.

Se espera que el nuevo iPhone SE tenga el un diseño muy similar al iPhone 8, aunque la duración de la batería debería mejorar mucho con la eliminación del 3D Touch, una característica especial en los iPhones más antiguos.

Aunque no podemos confirmar cuando Apple anunciará el iPhone SE 2020, es posible que Apple comience a tomar pedidos en breve.

9to5Mac se enteró por otra fuente a principios de esta semana que los minoristas se preparan para comenzar a comercializar las fundas para el nuevo iPhone a partir del domingo. Esto no descarta un anuncio oficial a principios de la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.