Inicio Internet Skype adopta Zoom con fondos personalizados para las videollamadas

Skype adopta Zoom con fondos personalizados para las videollamadas

-

Microsoft también trajo la función a los equipos este mes.

Tanto si utilizas Zoom, Houseparty, Group FaceTime u otra aplicación, muchos de nosotros estamos haciendo videollamadas mucho más a menudo en el clima actual. Es posible que tengas muchas razones para elegir una de estas aplicaciones en lugar de otra, y es posible que Skype espere atraer a la gente siguiendo el ejemplo del libro de jugadas de Zoom.

Ahora puedes añadir fondos personalizados a tus llamadas de escritorio en la última versión de Skype en Windows, Mac, Linux e Internet. Dirígete a la configuración de audio y video y podrás hacer que parezca que estás llamando desde el Pride Rock o el Trono de Hierro en lugar de desde tu sofá, incluso si no tienes una pantalla verde.

Sin embargo, los fondos personalizados no funcionan en la versión de Microsoft Store de la aplicación. Necesitarás tomar el archivo .exe de la vieja escuela del sitio web de Skype o usar la versión web del servicio en Windows 10.

Skype ya ofreció la opción de difuminar los fondos durante las videollamadas. Así que, como sugiere Thurrott, puede que no haya costado mucho más trabajo hacer que las imágenes de fondo funcionen. Microsoft también añadió soporte para fondos personalizados a los equipos a principios de este mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.