Inicio Tecnología Apps Snapchat añade una herramienta para ayudar a mantener el distanciamiento social

Snapchat añade una herramienta para ayudar a mantener el distanciamiento social

-

Snapchat ha añadido recientemente lentes AR que permiten cambiar el fondo de una foto para que parezca que tu ciudad está en llamas o inundada.

Ahora, la misma tecnología se utiliza para ayudarte a mantener una distancia segura de la gente, para las raras veces que sales durante la pandemia global.

“My Social Distance” forma un círculo virtual que muestra la distancia segura recomendada entre las personas, según las directrices de la Organización Mundial de la Salud.

SnapchatARLens

También hay otro lente que recuerda a los usuarios que deben lavarse las manos, quedarse en casa y evitar tocarse la cara. Estas características están aprobadas por la OMS y tienen un enlace que envía al sitio oficial de la agencia.

Esta no es la primera medida que tomó Snapchat para ayudar a sus usuarios durante la pandemia mundial. La compañía recientemente lanzó una característica llamada “Aquí para ti” que proporciona un acceso rápido a los recursos de salud mental por parte de varias organizaciones como Crisis Text Line, Suicide Prevention Lifeline y Ad Council.

La OMS también colabora con WhatsApp y Facebook Messenger para ofrecer a las personas información rápida y correcta relacionada con el coronavirus. WhatsApp lanzó un chatbot, mientras que Facebook abrió el Messenger a los desarrolladores para crear nuevas soluciones para ofrecer noticias rápidas y fiables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS