Inicio Videojuegos Sony podría lanzar una nueva versión de Playstation VR

Sony podría lanzar una nueva versión de Playstation VR

-

Ya sabíamos que la PS5 será compatible con los auriculares de PlayStation VR de Sony. Eso tiene sentido: la nueva consola será compatible con el software de PS4, que presumiblemente incluye todos los títulos habilitados para RV. Lo que no sabíamos, sin embargo, era el futuro de la plataforma PSVR y si Sony lanzaría alguna vez una PSVR 2. Bueno, buenas noticias: la compañía está planeando una nueva versión de sus auriculares de realidad virtual, con una fecha de lanzamiento provisional posterior al lanzamiento de la PS5.

Por ahora, no está claro si una nueva versión significa una verdadera secuela o un pequeño rediseño del hardware. En 2017, por ejemplo, Sony lanzó un modelo “CUH-ZVR2” con una mejor gestión del cable de los auriculares, un cable de conexión más delgado y una caja de procesador actualizada que soportaba el paso de HDR.

Sin embargo, una nueva pieza de hardware revitalizaría el ecosistema de PSVR. Sony ya ha vendido 5 millones de unidades y ha financiado un montón de juegos exclusivos, incluyendo la travesura de Cockney Blood & Truth y la maravillosa e imaginativa Astro Bot Rescue Mission. Sin embargo, los auriculares originales de la PSVR están empezando a mostrar su edad, con una resolución de pantalla (1080×960 píxeles por ojo) y un campo de visión (100 grados) que es notablemente inferior al de la mayoría de sus competidores en PC. Una actualización importante podría acelerar las ventas y animar a más desarrolladores a apoyar la plataforma – que sigue siendo una pequeña parte de la base de instalación de la PS4 – en los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.