Inicio Tecnología Apps Spotify amplia Premium Duo a España y otros países

Spotify amplia Premium Duo a España y otros países

-

Transmisión sin anuncios para dos personas por 12,99 euros al mes.

Planes precios spotify

Los servicios de streaming han ofrecido planes familiares durante años. Aunque los términos y precios pueden cambiar, la premisa básica es la misma: ahorrar dinero en una suscripción mensual con cuentas para varias personas “bajo un mismo techo”. Spotify ha ofrecido a las familias un streaming Premium sin publicidad desde hace un tiempo, pero no todos los hogares necesitan seis cuentas – o incluso cuatro accesos. La compañía creó su nivel Premium Duo para dos personas en la misma casa, pero se ha limitado a América Latina y algunos países de Europa. Hoy en día, el plan Dúo hace su debut en España y EE.UU así como una  ronda de expansión que incluye el Reino Unido, Alemania, Italia, India, y docenas de nuevos mercados.

Al igual que la Familia Premium lo hace para hasta seis cuentas, Premium Duo le da acceso a la transmisión de anuncios gratuitos para dos personas por menos del coste de dos suscripciones separadas. No es un trato tan bueno como el plan Familiar, pero aún así te ahorrará algo de dinero. La tarifa mensual de 12,99€ seguramente será más atractiva que pagar 9,99€ cada uno por dos cuentas. El truco, por supuesto, es que tienes que vivir en la misma dirección que la persona con la que compartes. Aunque las parejas pueden ser el escenario obvio, los compañeros de cuarto también pueden aprovechar la oferta. Además del ahorro de costes, Spotify ofrece a los usuarios del plan Dúo una lista de reproducción de música actualizada regularmente que ambos escuchan con regularidad. Cada persona tiene su propia cuenta, así que no tienes que preocuparte de molestar a la otra persona con tus placeres culpables.

“Estamos orgullosos de lanzar Spotify Premium Duo, una oferta de suscripción única en su categoría para dos personas que comparten el mismo hogar. Premium Duo incluye nuestro extenso catálogo de música y podcasts, así como todas las ventajas de las que disfrutan nuestros usuarios de Spotify Premium. Con dos cuentas Premium individuales, ambos tendrán acceso de forma independiente e ininterrumpida a sus playlists personalizadas y a nuevas funcionalidades creadas a medida. Estamos encantados de llevar este plan único de Spotify Premium a más mercados de todo el mundo”. Alex Noström, CFBO de Spotify

Spotify ha estado probando Premium Duo desde marzo de 2019. Inicialmente, solo estaba disponible en Dinamarca, Irlanda y Polonia. La compañía se expandió a 14 países latinoamericanos el pasado septiembre, incluyendo México, Perú, Argentina y más. Spotify dice que la cuenta se eleva ahora a 55 países en total con las incorporaciones de hoy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.