Inicio Smart Car Tesla reduce los precios de los vehículos eléctricos hasta 5.000 dólares en...

Tesla reduce los precios de los vehículos eléctricos hasta 5.000 dólares en América del Norte y China.

-

Los vehículos modelo S y X ahora cuestan 5.000 dólares menos.

Tesla ha bajado discretamente y sin grandes anuncios los precios de sus vehículos eléctricos en miles de dólares en América del Norte y también hará lo mismo en China, según Reuters y Electrek. Como señalan las publicaciones, el fabricante de automóviles ha recortado los precios en toda su gama tras una disminución de las ventas y la demanda en toda la industria causada por la pandemia del coronavirus. Tesla ha dado a sus modelos más caros, el Model S y el Model X, el mayor recorte de precios, recortando 5.000 dólares de su antiguo precio de compra.

El Modelo S Long Range Plus EV está ahora a la venta por 74.990 dólares desde 79.990 dólares, mientras que la versión Performance cuesta ahora 94.990 dólares. Mientras tanto, la versión Long Range Plus del Modelo X está ahora a la venta por 79.990 dólares, lo que también supone 5.000 dólares menos que antes. El Model 3 obtuvo un descuento más modesto de 2.000 dólares, bajando su precio de compra a 37.990 dólares desde 39.990 dólares. Los precios del Model Y de Tesla, sin embargo, permanecen sin cambios.

Tesla-Model-S-and-Model-X-SUV

Reuters dice que Tesla reducirá los precios de los modelos S y X en China en alrededor de un 4 por ciento, pero no reducirá los precios de sus VE del modelo 3 fabricados en China. Desafortunadamente, Tesla también anunció algunas malas noticias: sus sedanes Modelo S y los SUV Modelo X ya no tendrán acceso gratuito a su servicio de Supercharger.

Tesla, como la mayoría de las empresas en todo el mundo, tuvo que suspender la producción debido a bloqueos relacionados con el coronavirus. El jefe de la compañía, Elon Musk, sin embargo, decidió desafiar el cierre del condado de Alameda hace unas semanas para reiniciar la producción en la fábrica de Tesla en Fremont.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma