Inicio Smart Car Tesla reduce los precios de los vehículos eléctricos hasta 5.000 dólares en...

Tesla reduce los precios de los vehículos eléctricos hasta 5.000 dólares en América del Norte y China.

-

Los vehículos modelo S y X ahora cuestan 5.000 dólares menos.

Tesla ha bajado discretamente y sin grandes anuncios los precios de sus vehículos eléctricos en miles de dólares en América del Norte y también hará lo mismo en China, según Reuters y Electrek. Como señalan las publicaciones, el fabricante de automóviles ha recortado los precios en toda su gama tras una disminución de las ventas y la demanda en toda la industria causada por la pandemia del coronavirus. Tesla ha dado a sus modelos más caros, el Model S y el Model X, el mayor recorte de precios, recortando 5.000 dólares de su antiguo precio de compra.

El Modelo S Long Range Plus EV está ahora a la venta por 74.990 dólares desde 79.990 dólares, mientras que la versión Performance cuesta ahora 94.990 dólares. Mientras tanto, la versión Long Range Plus del Modelo X está ahora a la venta por 79.990 dólares, lo que también supone 5.000 dólares menos que antes. El Model 3 obtuvo un descuento más modesto de 2.000 dólares, bajando su precio de compra a 37.990 dólares desde 39.990 dólares. Los precios del Model Y de Tesla, sin embargo, permanecen sin cambios.

Tesla-Model-S-and-Model-X-SUV

Reuters dice que Tesla reducirá los precios de los modelos S y X en China en alrededor de un 4 por ciento, pero no reducirá los precios de sus VE del modelo 3 fabricados en China. Desafortunadamente, Tesla también anunció algunas malas noticias: sus sedanes Modelo S y los SUV Modelo X ya no tendrán acceso gratuito a su servicio de Supercharger.

Tesla, como la mayoría de las empresas en todo el mundo, tuvo que suspender la producción debido a bloqueos relacionados con el coronavirus. El jefe de la compañía, Elon Musk, sin embargo, decidió desafiar el cierre del condado de Alameda hace unas semanas para reiniciar la producción en la fábrica de Tesla en Fremont.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS