Inicio Smart Car Tesla solidaria. Recargas gratuitas en China durante el brote de coronavirus

Tesla solidaria. Recargas gratuitas en China durante el brote de coronavirus

-

Tesla ha notificado a los propietarios en China que podrán recargar sus vehículos gratuitamente mientras dure la epidemia de coronavirus de la nación.

“Para facilitarles el viaje durante el brote de coronavirus, a partir de hoy abriremos temporalmente todos los vehículos de Tesla para que sean gratuitos en la estación de supercarga hasta que se resuelva la epidemia”, escribió Tesla a los propietarios, según la traducción de Electrek.

“Esperamos que durante este extraordinario período, puedan reponer la electricidad de manera eficiente y usar su vehículo sin problemas cuando sea necesario”, agregó.

Viaje Tesla

Para contener el brote de coronavirus, China ha promulgado una cuarentena masiva, prohibiendo los viajes hacia o desde más de una docena de ciudades y deteniendo el transporte público dentro de ellas.

La recarga gratuita podría ayudar a los propietarios de Tesla dentro de las ciudades en cuarentena a llegar a los hospitales, si es necesario. También podría ayudar a los propietarios de Tesla fuera de las ciudades a alejarse de los focos de coronavirus sin preocuparse por el costo de los viajes o tener que depender del transporte público.

Este no es el primer ejemplo de Tesla que se ha levantado en un momento de crisis. En 2017, la empresa ayudó a los propietarios que se encontraban en el camino del huracán Irma a evacuar, extendiendo temporalmente la capacidad de la batería de sus vehículos mediante una actualización por aire. Hizo lo mismo para los propietarios afectados por el huracán Florence en 2018 y el huracán Dorian en 2019, y ofreció a ambos grupos una sobrecarga gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS