Inicio Videojuegos "The Last of Us Part II" se estrenará el 19 de junio.

“The Last of Us Part II” se estrenará el 19 de junio.

-

El “Fantasma de Tsushima” retrocede unas semanas hasta mediados de julio.

“The last of us part II, con los dedos cruzados, por fin llegará a la PS4 el 19 de junio. Sony y Naughty Dog habían planeado originalmente una fecha de lanzamiento del 21 de febrero, pero retrasaron la secuela al 29 de mayo. A principios de este mes, retrasaron el juego indefinidamente para coordinar mejor una estrategia de lanzamiento global en medio de la pandemia de COVID-19. Resulta que sólo tendrás que esperar unas semanas más para el próximo capítulo de la historia de Ellie.

La noticia de la nueva fecha llega justo después de que los principales saboteadores de The Last of Us Parte II parecieran emerger en videos filtrados. Las imágenes que muestran las escenas de corte, la jugabilidad y los menús parecen estar haciendo las rondas, pero al menos, sabes cuánto tiempo más tendrás que esquivar a los spoilers si estás ansioso por jugar el día del lanzamiento.

the last of us II

Para dar un respiro a la última obra de Naughty Dog, Sony también ha retrasado unas semanas la publicación de otro gran título. Sucker Punch’s Ghost of Tsushima estaba programado para el 26 de junio. En cambio, la tan esperada aventura samurai saldrá el 17 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.