Inicio Seguridad Tik Tok toma medidas ante sus brechas de seguridad

Tik Tok toma medidas ante sus brechas de seguridad

-

TikTok ha anunciado el establecimiento de un nuevo centro de ‘Trust and Safety’ en la región EMEA -Europa, Oriente Medio y África-, que estará ubicado en Dublín y dirigido por Cormac Keenan, experto en tecnología con una trayectoria previa que incluye empleos en Google y Facebook.

Este centro regional se centrará “aún más” en fortalecer “las políticas, las tecnologías y las estrategias de moderación” y garantizará que estas estén “perfectamente alineadas con la cultura y el contexto local”, informa TikTok en el comunicado de prensa.

“El centro también colaborará estrechamente con los reguladores regionales, los encargados de formular políticas, el Gobierno y las las autoridades legales cuando sea necesario en la búsqueda continua de promover el estándar más alto posible de seguridad del usuario”, añade.

Este centro de Dublín se une a otros centros similares ubicados en el área de la Bahía de San Francisco y Singapur, cubriendo así cada uno regiones clave de todo el mundo.

Dadas las últimas informaciones sobre “múltiples” brechas de seguridad dentro de la aplicación de moda, la compañía ha dado este paso al frente. En palabras de su presidente, Alex Zhu: “Para que las personas se sientan cómodas y pueda compartir sus contenidos más creativos, deben sentirse seguras. La apertura de este nuevo centro para la región EMEA en Dublín y la llegada de Keenan es parte de nuestro compromiso continuo de priorizar la seguridad del usuario”.

Por su parte, Keenan asegura estar “emocionado” de tener la oportunidad de liderar este nuevo centro y “dar forma a un enfoque de política de contenido más relevante a nivel regional que ayude a nuestra comunidad a continuar sintiéndose lo más cómoda posible y expresándose al máximo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.