Inicio Redes Sociales TikTok lanza la serie de streaming en directo "Happy at home.

TikTok lanza la serie de streaming en directo “Happy at home.

-

La serie en directo contará con músicos y animadores por igual para unir a la comunidad.

A pesar de que COVID-19 ha suspendido numerosos conciertos y eventos en vivo, TikTok ha anunciado que será el anfitrión de una serie de cinco días de música y entretenimiento en vivo con Alicia Keys, Megan Thee Stallion, Jason Derulo, Troye Sivan, Yungblud, Lauv y más, sumándose a la creciente lista de transmisiones en vivo en medio de la pandemia de coronavirus.

Mientras que la aplicación es conocida por su contenido corto, que son videos de 15 a 60 segundos, las transmisiones en vivo durarán unos 30 minutos, informa Rolling Stone.

La serie “Happy At Home Live!” saldrá al aire a partir de esta tarde a las 5:00 pm PT y concluirá con “Sound Check Friday”. La serie no sólo incluirá actuaciones musicales en vivo, sino también piezas de entretenimiento más amplias durante toda la semana.

TikTokHappyAtHomeLive

 

  • Motivación del lunes

Charlas inspiradoras, ejercicios, clases de baile y consejos de cocina con Tyra Banks, Arnold Schwarzenegger, Derek Hough, tWitch & Allison Holker y Eitan Bernath.

  • Kick Back Tuesday

Únete a algunos de los creadores más populares de TikTok para la noche de juegos, tutoriales de maquillaje y sesiones de chat con gente como Loren Gray, Charli D’Amelio, Adam Ray y Addison Rae.

  • Miércoles Show & Tell

Escuche a la querida estrella de Evan Hansen, Jordan Fisher, haga trucos de magia con Zach King, manténgalo real con la icónica actriz y empresaria Tracee Ellis Ross, y mucho más de la diversa comunidad de creadores de TikTok.

  • Jueves de EduTok

TikTok se unió a personas como el Dr. Phil y Bill Nye para conversaciones reflexivas, consejos y consejos de vida como parte de sus sesiones de EduTok. TikTok también continuará transmitiendo en vivo las sesiones de preguntas y respuestas con la Organización Mundial de la Salud (OMS), que comenzaron la semana pasada.

  • Viernes de prueba de sonido

Descansa tu semana y prepárate para el fin de semana con actuaciones íntimas desde las casas de los mejores artistas a la tuya. Únete al ganador del premio Grammy y presenta a Alicia Keys, con Jason Derulo, Megan Thee Stallion, Troye Sivan, Meghan Trainor, Yungblud, Hailee Steinfeld, Lauv, Kelsea Ballerini y DJ Khaled para una noche de música, historias y grandes claves.

La aplicación ha comenzado recientemente a transmitir sesiones de preguntas y respuestas con la Organización Mundial de la Salud e incluye un enlace a su archivo de sesiones pasadas.

Además de concienciar sobre los esfuerzos de la OMS, TikTok ha estado donando al Fondo de Solidaridad de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y se ha asociado con After-School All Stars para distribuir alimentos para las familias afectadas por COVID-19 en todos los Estados Unidos, igualando las donaciones de sus empleados a una serie de iniciativas globales y locales para apoyar a los necesitados.

“Esperamos #Feliz en casa: LIVE! no sólo nos ayudará a abrazar la importancia del distanciamiento social, sino que también traerá un poco de confort genuino y conexión en un momento muy aislante en el tiempo. Hay muchas cosas que no podemos hacer ahora mismo, pero esta es una pequeña forma en que todos podemos ayudarnos unos a otros durante estos tiempos difíciles”, dijo TikTok en una declaración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta