Inicio Redes Sociales TikTok lanza la serie de streaming en directo "Happy at home.

TikTok lanza la serie de streaming en directo “Happy at home.

-

La serie en directo contará con músicos y animadores por igual para unir a la comunidad.

A pesar de que COVID-19 ha suspendido numerosos conciertos y eventos en vivo, TikTok ha anunciado que será el anfitrión de una serie de cinco días de música y entretenimiento en vivo con Alicia Keys, Megan Thee Stallion, Jason Derulo, Troye Sivan, Yungblud, Lauv y más, sumándose a la creciente lista de transmisiones en vivo en medio de la pandemia de coronavirus.

Mientras que la aplicación es conocida por su contenido corto, que son videos de 15 a 60 segundos, las transmisiones en vivo durarán unos 30 minutos, informa Rolling Stone.

La serie “Happy At Home Live!” saldrá al aire a partir de esta tarde a las 5:00 pm PT y concluirá con “Sound Check Friday”. La serie no sólo incluirá actuaciones musicales en vivo, sino también piezas de entretenimiento más amplias durante toda la semana.

TikTokHappyAtHomeLive

 

  • Motivación del lunes

Charlas inspiradoras, ejercicios, clases de baile y consejos de cocina con Tyra Banks, Arnold Schwarzenegger, Derek Hough, tWitch & Allison Holker y Eitan Bernath.

  • Kick Back Tuesday

Únete a algunos de los creadores más populares de TikTok para la noche de juegos, tutoriales de maquillaje y sesiones de chat con gente como Loren Gray, Charli D’Amelio, Adam Ray y Addison Rae.

  • Miércoles Show & Tell

Escuche a la querida estrella de Evan Hansen, Jordan Fisher, haga trucos de magia con Zach King, manténgalo real con la icónica actriz y empresaria Tracee Ellis Ross, y mucho más de la diversa comunidad de creadores de TikTok.

  • Jueves de EduTok

TikTok se unió a personas como el Dr. Phil y Bill Nye para conversaciones reflexivas, consejos y consejos de vida como parte de sus sesiones de EduTok. TikTok también continuará transmitiendo en vivo las sesiones de preguntas y respuestas con la Organización Mundial de la Salud (OMS), que comenzaron la semana pasada.

  • Viernes de prueba de sonido

Descansa tu semana y prepárate para el fin de semana con actuaciones íntimas desde las casas de los mejores artistas a la tuya. Únete al ganador del premio Grammy y presenta a Alicia Keys, con Jason Derulo, Megan Thee Stallion, Troye Sivan, Meghan Trainor, Yungblud, Hailee Steinfeld, Lauv, Kelsea Ballerini y DJ Khaled para una noche de música, historias y grandes claves.

La aplicación ha comenzado recientemente a transmitir sesiones de preguntas y respuestas con la Organización Mundial de la Salud e incluye un enlace a su archivo de sesiones pasadas.

Además de concienciar sobre los esfuerzos de la OMS, TikTok ha estado donando al Fondo de Solidaridad de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y se ha asociado con After-School All Stars para distribuir alimentos para las familias afectadas por COVID-19 en todos los Estados Unidos, igualando las donaciones de sus empleados a una serie de iniciativas globales y locales para apoyar a los necesitados.

“Esperamos #Feliz en casa: LIVE! no sólo nos ayudará a abrazar la importancia del distanciamiento social, sino que también traerá un poco de confort genuino y conexión en un momento muy aislante en el tiempo. Hay muchas cosas que no podemos hacer ahora mismo, pero esta es una pequeña forma en que todos podemos ayudarnos unos a otros durante estos tiempos difíciles”, dijo TikTok en una declaración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.